Jump to content

Recommended Posts

Bueno la verdad es que no tengo posibilidades por el momento de ir al gimnasio, y como es primera vez que voy hacer este tipo de entrenamiento no tengo mucho equipamiento para este. Como te conte antes tengo una bicicleta eliptica que es con la que hago ejercicio 3 veces por semana. Siempre me he ejercitado con aerobicos, tengo unos videos de Tae bo y eso. Como te dije no soy sedentaria ya que dentro de mis posibilidades trato de mantenerme activa.

Pero tengo toda la voluntad y ganas de hacer un cambio ,asi que si eso sirve de algo, espero puedas ayudarme con mi rutina. :rolleyes:

 

saludines y espero ansiosa tu respuesta

 

felicitacioens por tu fuerza de voluntad sigue asi :)

 

PD: este tema es importante no puede quedar abajo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdon estas seguro que debes restarle 500k

 

porke yo estuve revisando la formula y si le restas 500k te kedan 2446,55 y eso corresponden a las calorias ke debe consumir una persona que pesa unos 56 o 57 kilos y el cambio de 80 a 57 kilos es de 23 kilos pos no sera mucho

 

porfa traten de responder lo pregunto con mucho respeto

Link to comment
Share on other sites

perdon estas seguro que debes restarle 500k

 

porke yo estuve revisando la formula y si le restas 500k te kedan 2446,55 y eso corresponden a las calorias ke debe consumir una persona que pesa unos 56 o 57 kilos y el cambio de 80 a 57 kilos es de 23 kilos pos no sera mucho

 

porfa traten de responder lo pregunto con mucho respeto

 

claro que estoy seguro.....

acaso crees que restandole 500 calorias quedarias con 23 kilos menos???

no pos, me parece que 7000 calorias equivaldrian a un kilo perdido....

por lo tanto tendriamos dependiendo al esfuerzo una perdida semanal de 500 gramos de grasa, hasta un kilo por semana, lo cual es lo ideal y lo mas sano para perder grasa....

 

perder grasa es algo progresivo... no perderas 23 kilos de ninguna manera y cuando lleges a tupeso ideal, calculas de nuevo las calorias y no le restas nada.... es bastante simple...

 

mira si le resto mas calorias pierdo mucho peso y no es sano por que acarrearia con masa magra de por medio, si le pongo menos calorias la perdida de peso sera extenuante y larguisima, no llegariamos nunca a un peso ideal, por eso las 500 calorias es algo estandar y un buen numero para este caso....

 

un salU2 y ojala te haya quedado mas claro....;)

Link to comment
Share on other sites

sumandome a las dudas :D

 

yo normalmente entreno despues de las 5 de la tarde .. y dentro de 1 mes... en abril .. comenzare a hacerlo un poco antes ... pero creo q por mi forma de vida seria ... a las 3....

 

actualmente estoy terminando las rutinas cerca de las 8 .. a veces a las 10 .. dependiendo de la hora en que me valla al gimnasio...

 

comer carbohidratos a esa hora no generara mas grasas despues ???

 

teniendo en cuenta que me acuesto normalmente a las 2 am

( si .. ya se que suenta loco .. haha pero soy estudiante universitario.. y ahora estoy sacando un 2do titulo en horario vespertino)...

 

TRATO .. y juro que TRATO de levantarme temprano ... pero la maldita cama nueva no me deja ;D ... asi q es provable que no amanesca antes de las 12 ... mmm y pudiendo alargarse bastante dependiendo de la hora en que me acueste la noche anterior..

 

mmm por ahora no tengo mucho tiempo de sacar cuentas ni numeros.. (realizando tesis de la 1ra carrera) pero lei el post completo ... y se formulo esta dieta para alguien que entrena temprano en la mañana...

 

yo los batidos proteicos los tomo .. 1 .. dp de entrenar ..... y el 2do .. mas o menos 1 hora o un poco antes de acostarme... (Whey + FOS) ...

 

aparte estoy tomando Lipo6 de Nutrex ..... 2 en la mañana (cuando me levanto al baño tipin 10 ..) ... y 2 dp de almorzar .... (toy seguro q estas weas me tienen el horario como el p...)

 

Trato de comer lo mas sano posible con un dia a la semana de relajo ... (mi casa es como casa piedra.. todos los domingos .. toda la familia ... y harta comida ... pastas.. pastel de choclo .. empanadas, asados... etc..)

 

y la nana de mi abuela.... uufff .. pa matar el tiempo libre que te da cuidar a una persona q se levanta 2 horas diarias de la cama ... se la pasa haciendo pasteles y comidas RIQUISIMAS wn ... y las manda pa aca ... ya la he retado pero la vieja no entiende po .. hahaha

 

yo se que es cosa de voluntad .. pero si vieras mi refrigerador.. me entenderias ;D

 

Saludos .. y de antemano gracias ..

 

PS: Apenas tenga un tiempo libre ... saco cuentas y las corroboro con una tablita Nutricional ....

Link to comment
Share on other sites

sumandome a las dudas :D

 

yo normalmente entreno despues de las 5 de la tarde .. y dentro de 1 mes... en abril .. comenzare a hacerlo un poco antes ... pero creo q por mi forma de vida seria ... a las 3....

 

actualmente estoy terminando las rutinas cerca de las 8 .. a veces a las 10 .. dependiendo de la hora en que me valla al gimnasio...

 

comer carbohidratos a esa hora no generara mas grasas despues ???

 

teniendo en cuenta que me acuesto normalmente a las 2 am

( si .. ya se que suenta loco .. haha pero soy estudiante universitario.. y ahora estoy sacando un 2do titulo en horario vespertino)...

 

TRATO .. y juro que TRATO de levantarme temprano ... pero la maldita cama nueva no me deja ;D ... asi q es provable que no amanesca antes de las 12 ... mmm y pudiendo alargarse bastante dependiendo de la hora en que me acueste la noche anterior..

 

mmm por ahora no tengo mucho tiempo de sacar cuentas ni numeros.. (realizando tesis de la 1ra carrera) pero lei el post completo ... y se formulo esta dieta para alguien que entrena temprano en la mañana...

 

yo los batidos proteicos los tomo .. 1 .. dp de entrenar ..... y el 2do .. mas o menos 1 hora o un poco antes de acostarme... (Whey + FOS) ...

 

aparte estoy tomando Lipo6 de Nutrex ..... 2 en la mañana (cuando me levanto al baño tipin 10 ..) ... y 2 dp de almorzar .... (toy seguro q estas weas me tienen el horario como el p...)

 

Trato de comer lo mas sano posible con un dia a la semana de relajo ... (mi casa es como casa piedra.. todos los domingos .. toda la familia ... y harta comida ... pastas.. pastel de choclo .. empanadas, asados... etc..)

 

y la nana de mi abuela.... uufff .. pa matar el tiempo libre que te da cuidar a una persona q se levanta 2 horas diarias de la cama ... se la pasa haciendo pasteles y comidas RIQUISIMAS wn ... y las manda pa aca ... ya la he retado pero la vieja no entiende po .. hahaha

 

yo se que es cosa de voluntad .. pero si vieras mi refrigerador.. me entenderias ;D

 

Saludos .. y de antemano gracias ..

 

PS: Apenas tenga un tiempo libre ... saco cuentas y las corroboro con una tablita Nutricional ....

 

no generara mas grasas pues la ventana anabolica (que ocurre despues del ejercicio) dura 4 horas y asi que los carbohidratos se van a los musculos y no a la panza.... aunque veo que hartos tienes estas dudas asi que creo que modificare el primer post con relacion al post entreno (muchas dudas tambien) y a los distintos horarios para ejercitarse....

 

con respecto a antojos uuuuu yo tambien lo pase y creeme que despues se supera, aunque para los cumpleaños en mi casa tampoco me privo mucho y en casos asi hay buenos metodos para minimizar la perdida de grasa, pero en la vida diaria no me permito nada de dulces ni frituras ni masas blancas.....

 

Disculapa la consulta _ROSHOMBO_ pero cual es el numero a multiplicar por el peso del individuo en el caso de proteinas y carbohidratos pensando que mi intencion fuera subir de peso?

 

amigo ese seria otro calculo con muchas variables, estate atento que tengo que ya subire algo con respecto a eso.... y todas las variables posibles para que te quedes con la que mas te guste....;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

señor ROSHOMBO haber tengo 3 dudas muy dudosas... xD

 

1º yo voy a la u por lo tanto el entrenamiendo no lo puedo hacer a esa hora... por lo tanto q pasa con las comidas con carbohidratos??? ases un cambio?? poor las comidas con grasas?

 

2º bueno ase dias creee un post con algo sobre la dieta definitiva... y la pregunta es... es erroneo al decir q si ases comidas intermedias de proteinas con carbohidratos (por separado) el metabolismo se mantiene a full y qemas muchas calorias??

 

3º como es mejor... segir una dieta por los gr de proteinas y carbos o por calorias???

 

bueno eso seria y se agradece la respuesta =)

Link to comment
Share on other sites

señor ROSHOMBO haber tengo 3 dudas muy dudosas... xD

 

1º yo voy a la u por lo tanto el entrenamiendo no lo puedo hacer a esa hora... por lo tanto q pasa con las comidas con carbohidratos??? ases un cambio?? poor las comidas con grasas?

 

2º bueno ase dias creee un post con algo sobre la dieta definitiva... y la pregunta es... es erroneo al decir q si ases comidas intermedias de proteinas con carbohidratos (por separado) el metabolismo se mantiene a full y qemas muchas calorias??

 

3º como es mejor... segir una dieta por los gr de proteinas y carbos o por calorias???

 

bueno eso seria y se agradece la respuesta =)

 

1º justamente estaba haciendo eso, agregando mas horarios, por que mucha gente tiene esa duda...

 

2º mira agregar comidas siempre eleva el metabolismo, pero no es lo ideal comer solamente carbos, en especial frutas que se deben reducir en este tipo de dietas, yo personalmente he leido mucho sobre la dieta definitiva y no es mas que una mera copia de la alimentacion culturista mezclado con pensamientos populares de alimentacion como el aumentar el consumo de frutas, siendo que estas diferencias empeoran mas de lo que mejoran la alimentacion, por lo tanto es una completa farsa donde se muestran como "descubridores" de una alimentacion que se viene implementando hace muchas decadas entre los culturistas.... le falta mucho perfeccionamiento a la dieta definitiva y no me sorprenderia que saliera la "dieta definitiva 2" que corrigan estos errores pero aun asi jamas se comparara con una dieta individualizada y especial para cada persona efectuada con todos los correctos mecanismos....

 

3º las 2, si no hay deficit de calorias no bajaras de peso, pero el error mas grande de la nutricion el hoy por hoy es pensar que una caloria de lo que sea es igual a solo una caloria menos cuando esto es un completo error, no es lo mismo una caloria de grasa, a una caloria de proteinas, para hacerte la idea el exceso de calorias de las proteinas se transforma en amoniaco que es excretado por el sudor y la orina (de ahi el importante consumo de agua para excretarlo) y despues del exceso de amoniaco se transforma en grasa por lo tanto tiene mucho menos posibilidades de transformarse en grasa que una caloria de carbohidratos, por eso es muy importante la correcta reparticion de los macronutrientes y hacerlo con cabeza para obtener el maximo de resultados....

 

un salU2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...