Jump to content

Recommended Posts

ahh ya gracias por la aclaracion de las grasas!.. mm eso si tengo una dudaa, es que yo queria en las noches o en las tardes/noches comer mani/almendras una de las dos, midiendo el peso y todo para hacer esta dieta, y asi lo estoy haciendo... y para completar las proteinas restantes, unas rebanadas de jamon de pavo o algo asi... pero el mani y las almendras tienen carbohidratos, pk entonces los recomiendan en la nocghe??, o eso CH de los frutos secos no cuentan como tal D:!!

 

es un tema complejo ahi depende de cada dieta, pero esos carbohdiratos tienen una absorcion muy baja por lo que no te eleva la insulina como si te comieras un pan integral o avena.....lo imrpotante para quemar grasas es lograr un balance hormonal adecuado que con los frutos secos tambien lo logras a pesar de que tengan carbodhriatos, pero obviamente esos carbodhriatos se cuentan pero has un aprox o deja un 10% de tus carbos apra comer en frutos secos...pero no cometas el error de sumar las protes del mani, eso no va

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahh ya gracias por la aclaracion de las grasas!.. mm eso si tengo una dudaa, es que yo queria en las noches o en las tardes/noches comer mani/almendras una de las dos, midiendo el peso y todo para hacer esta dieta, y asi lo estoy haciendo... y para completar las proteinas restantes, unas rebanadas de jamon de pavo o algo asi... pero el mani y las almendras tienen carbohidratos, pk entonces los recomiendan en la nocghe??, o eso CH de los frutos secos no cuentan como tal D:!!

es un tema complejo ahi depende de cada dieta, pero esos carbohdiratos tienen una absorcion muy baja por lo que no te eleva la insulina como si te comieras un pan integral o avena.....lo imrpotante para quemar grasas es lograr un balance hormonal adecuado que con los frutos secos tambien lo logras a pesar de que tengan carbodhriatos, pero obviamente esos carbodhriatos se cuentan pero has un aprox o deja un 10% de tus carbos apra comer en frutos secos...pero no cometas el error de sumar las protes del mani, eso no va

No cuentan??.. O sea en el fondo solo cuentan las proteinas animales?? Pk de las otras he leido que ni una cuenta :s.. Las de la leche supongo que tmbncuentan (o sino no se pk harian las proteinas de suero de leche xD).. Bueno no las contare entonces y a comer armtun :B gracias por tu ayuda compadre t pasaste :zippy:

Link to comment
Share on other sites

ahh ya gracias por la aclaracion de las grasas!.. mm eso si tengo una dudaa, es que yo queria en las noches o en las tardes/noches comer mani/almendras una de las dos, midiendo el peso y todo para hacer esta dieta, y asi lo estoy haciendo... y para completar las proteinas restantes, unas rebanadas de jamon de pavo o algo asi... pero el mani y las almendras tienen carbohidratos, pk entonces los recomiendan en la nocghe??, o eso CH de los frutos secos no cuentan como tal D:!!

es un tema complejo ahi depende de cada dieta, pero esos carbohdiratos tienen una absorcion muy baja por lo que no te eleva la insulina como si te comieras un pan integral o avena.....lo imrpotante para quemar grasas es lograr un balance hormonal adecuado que con los frutos secos tambien lo logras a pesar de que tengan carbodhriatos, pero obviamente esos carbodhriatos se cuentan pero has un aprox o deja un 10% de tus carbos apra comer en frutos secos...pero no cometas el error de sumar las protes del mani, eso no va

No cuentan??.. O sea en el fondo solo cuentan las proteinas animales?? Pk de las otras he leido que ni una cuenta :s.. Las de la leche supongo que tmbncuentan (o sino no se pk harian las proteinas de suero de leche xD).. Bueno no las contare entonces y a comer armtun :B gracias por tu ayuda compadre t pasaste :zippy:

ya te lo dijo ahi mastero of puppersno se cuentan, pero igual el cuerpo las tomara y las usara pero con una eficiencia mucho menor

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ahora que empezaron las vacaciones quiero volver a recuperar el fisico que tenia antes de entrar jaja, para eso estoy saliendo a trotar 4 dias a la semana, en las mañanas. Pero se que eso no es suficiente, sino que tengo que ordenar denuevo mis comidas y definir cuales seran, ya que gracias a el desorden de comida y casi comer puros completos subi de peso.

He leido que lo mas importante es definir 5 comidas diarias y blablabla

me podrian ayudar a elejirlas?

en general en las mañanas me tomo un cafe y salgo a trotar, a la vuelta me tomo un jugo con huevos y pan integral, ya al almuerzo puede ser alguna carne blanca con ensalada. Pero a lo que refiere once y cena aca en mi casa son de pizzas o completos, por eso necesito orientacion a que comer

de antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

bueno está claro que no puedes comer completos ni pizzas en la once y menos en la cena.

deben ser cosas livianas como ensaladas o frutas.

 

también mucha agua durante el día.

 

si sales a correr pero estás comiendo lo que dices entonces solo es trabajo perdido si lo que quieres es bajar de peso.

Link to comment
Share on other sites

te voy a decir a muy groso modo

 

tienes que comer mucha grasa proteina y muy poco carbodhirato, la cantidad de carbodhirato va en funcion de cuanto glucogeno gastes, rpqoue si dices correr ahi no se si estas corriendo despacio o fuerte, rpoque si lo haces despacio estas quemando mas gras, si lo haces fuerte, estas quemando glucogeno.

 

que alimentos debes consumir, elige todos los alimentos que no han sido procesador por el hombre si no que alimentos 100% naturales, como si los sacaras directo de la tierra sin ningun proceso de preparacion entremedio. a excepciond e aceites como el de oliva, canola, pastillas de omega 3, ensaladas, carnes, y todo el resto de los aliemntos que pasan por procesos para volverlos mas ricos chao.

 

la dieta que lelvas te ayuda a quemar grasa, epro si queires quemar aun ams grasa sin perder tanto msuculo sigue una dieta mas cetogenica, y en ejercicios siempre reocmiendo ejercicios de carga o de pesas proque mucho correr te hace perder masa muscular y ten cuidado proque 4 veces a la semana eso tarde o temprano vas a caer en alguna lesion en tu pie, asi que escoje otras soluciones a correr como andar en bici pro ej

Link to comment
Share on other sites

lo que yo te recomiendo...

 

lo primero es conocer aproximadamente la cantidad de calorias que ingieres, luego distribuir los macronutrientes necesarios en las 5-6 comidas diarias el como se hace eso esta en el index en el tema de dieta ejemplo para perder grasa.

 

Sobre los hidratos de carbono, a pesar de un estudio que mostraron aca en el foro, yo no los concideraria en las ultima dos comidas, y si los consideras que sean de bajo IG y en baja cantidad.

 

Para despues de correr se produce un recreito, donde puedes comer (y debes si hiciste trote a alta intensidad) algo de hidratos de carbono de alto IG (0,8g/kg peso deseado) con ojala proteinas. Yo considero este recreo importante por que evita los grandes atracones de comida dulce que se da en algunas personas que hacen dietas bruscas.

 

Si trotas en la mañana, yo recomiendo que al despertar te tomes medio litro de agua, esperes 10 minutos y te comas la santa y gloriosa avena (en cantidad requerida al calculo inicial) y luego esperes otros 10 minutos para tomar otro tanto de agua (600ml) esperas ir al baño y te vas al trote. (puede producir gases xD, pero no te sientes deshiratado)

 

como dijo guitarclas prefiere alimentos sin elaboracion (o con la minima elaboracion), hidratos de carbono integrales, proteinas de origen animal y grasas del aceite de oliva y frutos secos.

 

usa, pero no abuses del te verde y te rojo (frio queda muy bueno) en vez de bebidas (las bebidas estan mas que prohibidas en alguein que quiere perder peso al igual que el azucar)

 

mantente hidratado entre comidas, no te pases con el agua.

 

no mencionaste cuanto tiempo llevas trotando, si llevas mas de un mes, podrias intentar cambios de ritmo

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por las respuetas, respondiendo las preguntas estoy trotando aproximadamente 40 min, con un descanso entre medio. Para ser mas exacto corro desde la estacion cal y canto hasta el final de el Parque de los reyes ida y vuelta. El trote que realizo es a velocidad media, para no cansarme muy rapido y no tener que tomar tanto descanso.

En si era de hacer bastante ejercicio, subir cerros andar en bicicleta y patinar bastante, pero este año por la Universidad deje todo de lado.

En si me interesa bajar de peso y en verdad definir un poco tambien, no me gustaria ser musculoso, pero si estar marcado; en verdad no me interesa mucho meterme a un gimnasio, creo que puedo yo mismo aprender y no tener que gastar plata. En mi casa tengo unas mancuernas de unos 4 kilos las cuales usa algunas veces, ya que segun tengo entendido si hago hartas repeticiones con poco peso empizo a marcar el musculo y no a aumentarlo.

Con respecto a esto, es conveniente hacer mancuernas inmediatamente despues de trotar? en la tarde? en la noche?

gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por las respuetas, respondiendo las preguntas estoy trotando aproximadamente 40 min, con un descanso entre medio. Para ser mas exacto corro desde la estacion cal y canto hasta el final de el Parque de los reyes ida y vuelta. El trote que realizo es a velocidad media, para no cansarme muy rapido y no tener que tomar tanto descanso.

En si era de hacer bastante ejercicio, subir cerros andar en bicicleta y patinar bastante, pero este año por la Universidad deje todo de lado.

En si me interesa bajar de peso y en verdad definir un poco tambien, no me gustaria ser musculoso, pero si estar marcado; en verdad no me interesa mucho meterme a un gimnasio, creo que puedo yo mismo aprender y no tener que gastar plata. En mi casa tengo unas mancuernas de unos 4 kilos las cuales usa algunas veces, ya que segun tengo entendido si hago hartas repeticiones con poco peso empizo a marcar el musculo y no a aumentarlo.

Con respecto a esto, es conveniente hacer mancuernas inmediatamente despues de trotar? en la tarde? en la noche?

gracias de antemano :)

 

antes de trotar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...