Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos, adjunto una planilla que hice en excel para ahorrarse toda la primera parte de calculo de proteinas y esas cosas

http://www.megaupload.com/?d=7AG0WNY9

gracias la probare a ver que tal...

esta buena esta dieta! la seguire a ver como me va mas el quemador de grasa que me compre :D!

 

Edit: una consulta.. Que tipo de grasas es a la que se refieren?? Obviamente supongo que no de dulces ni nada por el estilo, pero para set mas especificos xd

fuentes de grasas no procesadas por el hombre... paltas, frutos secos, aceitunas, hay algunas excepciones como el aceite de canola y el de oliva

 

Y la yema del huevo tmbn sirve cierto??

Link to comment
Share on other sites

Vale por la info compadre! Mientras mas info haya, antes podremos lograr nuestros objetivos :B

 

EDIT: entonces por ejemplo, para el pre entreno (el putno 1, dos horas o una hora antes), seria recomendable un sandwich de pan integral con unas rebanadas de jamon de pavo??... y para el punto 2 (media hora antes del ejercicio mismo), ya que no poseo proteinas, que me podrian recomendar?? (considerando que quiero quemar grasas, toy tomando un quemador que me vendio master :D (oe a proposito, que lata que hayan cerrado tu tema, le mande un mensaje al que te lo cerro al toque, no puedo creer que a un vendedor ejemplar como tu lo premien de esa manera, pues encuentro injustificado que no puedan venderse quemadores, desde hace mucho tiempo estan vendiendo el lipo 6 y nunca habia visto que lo cerraran :S)

 

Mira para 1 a 2 horas antes el Pan integral con Jamon de pavo esta bien, y 30 minutos antes el quemador mismo, post entreno si no consumes suplementos de proteinas, pueden ser Claras de Huevo o pollo con carbos, (Arroz, papas, fideos), 30 min. a 1 hora maximo.

Si pues, en todas partes se permiten los quemadores, y el problema no es el lipo 6 segun ellos son todos, cuando los quemadores se pueden venderen cualquier foro de Chile e incluso mercadolibre, No se que les habra dado, todavia estoy esperando respuestas serias pero se justifican que es una decision interna.

Link to comment
Share on other sites

chicos, adjunto una planilla que hice en excel para ahorrarse toda la primera parte de calculo de proteinas y esas cosas

http://www.megaupload.com/?d=7AG0WNY9

gracias la probare a ver que tal...

esta buena esta dieta! la seguire a ver como me va mas el quemador de grasa que me compre :D!

 

Edit: una consulta.. Que tipo de grasas es a la que se refieren?? Obviamente supongo que no de dulces ni nada por el estilo, pero para set mas especificos xd

fuentes de grasas no procesadas por el hombre... paltas, frutos secos, aceitunas, hay algunas excepciones como el aceite de canola y el de oliva

 

Y la yema del huevo tmbn sirve cierto??

 

si y las grasas que vienen en las carnes tambien, pero ojo con eso proque lo ideal que consumas trozos sin tanta grasa proque antiguamente los animales se aliemntaban de apsto no de maiz como lo hacen ahora, por eso que la carne de vaca no es muy sana entrecomillas y sobretodo si vas a lelvar este tipo de dietas con una porte moderado de carbodhirato que tampoco existia antiguamente en la dieta de los nomades

Link to comment
Share on other sites

yo te entiendo kompadre, es dificil dejar de tomar bebida, yo igual komence a engordar konsumiendo bebida, pero mas bien lo ke me kauso engordar es lo ke akompañaba a al bebida, osea la komida chatarra, konsultando kon unos amigos preparadores fisikos, me dijeron ke deviese dejarla, pero ke si es mucha las ganas un vaso diario por ultimo a lo mas 2, de esos vasos no taan grandes, suerte en tus ejercicios y jamas te desmotives

Link to comment
Share on other sites

Vale por las respuesta, si la verdad ya decidi dejarla definitivamente por un tiempo al menos!.. de ahi a tomar un poquito aunque sea, o mejor aun, quien sabe si ya no me dan tantas ganas :D..ahora ya llevo dos dias a pura agua asi que a darle no ma a ver los resultados mas adelante :B!... saludos cabros y gracias por las respuestas!

Link to comment
Share on other sites

ahh ya gracias por la aclaracion de las grasas!.. mm eso si tengo una dudaa, es que yo queria en las noches o en las tardes/noches comer mani/almendras una de las dos, midiendo el peso y todo para hacer esta dieta, y asi lo estoy haciendo... y para completar las proteinas restantes, unas rebanadas de jamon de pavo o algo asi... pero el mani y las almendras tienen carbohidratos, pk entonces los recomiendan en la nocghe??, o eso CH de los frutos secos no cuentan como tal D:!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...