Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale por la info compadre! Mientras mas info haya, antes podremos lograr nuestros objetivos :B

 

EDIT: entonces por ejemplo, para el pre entreno (el putno 1, dos horas o una hora antes), seria recomendable un sandwich de pan integral con unas rebanadas de jamon de pavo??... y para el punto 2 (media hora antes del ejercicio mismo), ya que no poseo proteinas, que me podrian recomendar?? (considerando que quiero quemar grasas, toy tomando un quemador que me vendio master :D (oe a proposito, que lata que hayan cerrado tu tema, le mande un mensaje al que te lo cerro al toque, no puedo creer que a un vendedor ejemplar como tu lo premien de esa manera, pues encuentro injustificado que no puedan venderse quemadores, desde hace mucho tiempo estan vendiendo el lipo 6 y nunca habia visto que lo cerraran :S)

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

chicos, adjunto una planilla que hice en excel para ahorrarse toda la primera parte de calculo de proteinas y esas cosas

http://www.megaupload.com/?d=7AG0WNY9

gracias la probare a ver que tal...

esta buena esta dieta! la seguire a ver como me va mas el quemador de grasa que me compre :D!

 

Edit: una consulta.. Que tipo de grasas es a la que se refieren?? Obviamente supongo que no de dulces ni nada por el estilo, pero para set mas especificos xd

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

Amigos!

Les cuento, mañana empezare una dieta bastante estricta siguiendo los parametros que hay en la dieta ejemplo (en el post sujeto que hay en este tema), para bajar mi maldito rollo que jamas ha querido abandonarme... Ademas, estoy tomando un quemador de grasas, xenandrine ultra creo que se escribe, para bajar un poquito mas.

 

Soy de contextura delgada, mido 1,78, peso 70 kilos, 14,5% de grasa ( a principios de año estaba en 18) y tengo un maldito michelin que jamas me ha abandonado... en esta semana usando el quemador, y corriendo 3 o 4 veces durante una hora (casi 10 km), mas una sesion de pesas despues de la corrida (acabo de leer que jamas se debe hacer esto, asi que desde mañana lo hare antes xD, junto con los abdominales), estoy seguro que baje un poquito xd, estaba haciendo una dieta al peo no mas!.. por eso decidi hacer la que estaba aqui posteada...

 

Mi consulta es basicamente para saber que opinan de las bebidas light.. a mi me encantan las bebidas, tomaba mucha pepsi y por eso engorde, y cuando baje de peso a como estoy ahora, lo hice con bebidas light solamente (jugos tambien sin azucar, etc) y obviamente alimentacion sana! el pero es que se me fue mucho musculo con la grasa xd...

 

Pero realmente sirven para la dieta regular???... pregunto esto porque aunque tengo poquito musculo, mi idea es marcarlo de aqui a mitades de febrero, y despues al empezar el año nuevamente en marzo, tirarme pa ganar masa!... Tengo caluguitas pero escondidas xD por eso necesito que respireen!!!! jaja

 

Que opinan uds de estas bebidas???.. las abandono completamente si quiero definir bien, y a tomar aguita??, lo mismo con la sucralosa y esas cosas?

 

y si me pueden dar algunos consejitos tmbn se los agradeceria :D!, de cuaalquier tipo!

 

PD: no quiero que piensen que como novato en esto (llevo entrenando en el gim hace menos de un año, pero lo deje por que era carozzi, y decidi entrenarme solo, tengo una mancuerna no mas en mi casa y con esa me als apaño xD), quiero alcanzar metas rapido ni nada de eso!, yo se cuanto cuesta este tema, de hecho admiro a muchos de los que opinan aca (leo harto sus opiniones) por lo aplicados que son y la sana vida que llevan!.. por esa misma razon acudo a uds :D

 

Saludos y gracias por su tiempo :D

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

Compa, si es por líquido trata de buscar algo más funcional como té verde, rojo, o algúna otra infusión que te venga en gana y te aporte funcionalidad. Si no, también puedes echar ojo a las bebidas queson de marcas menos conocidas (sí, esas baratas); en general son pura agua con algo de colorante y aspartame, así que la mayoría tiene menos calorías que una bebida light. Incluso si puede encontrar la marca MAS, esas weás no aportan nada :trollface:

Link to comment
Share on other sites

hay una parodia que hacen los simpsoms con los rpoductos light....osea que es mejor consumir cocacola clasica que cosnumir coca light, de ehcho hay estudios que relacionan los casos de obesidad mas a productos light que a los clasicos

lo otroq ue la dieta que esta en el index esta bien, pero aun se puede ser mas intensa, depende igual de tu cuerpo, kizas te funcione bien, prueba

 

lo otro es que no veo la necesidad de usar quemador con ese % de grasa, usalo cuando tengas un 10% o en enero, ya que tu cuerpo se va acostumbrar y vas a encesitar suar mas ese producto

Link to comment
Share on other sites

chicos, adjunto una planilla que hice en excel para ahorrarse toda la primera parte de calculo de proteinas y esas cosas

http://www.megaupload.com/?d=7AG0WNY9

gracias la probare a ver que tal...

esta buena esta dieta! la seguire a ver como me va mas el quemador de grasa que me compre :D!

 

Edit: una consulta.. Que tipo de grasas es a la que se refieren?? Obviamente supongo que no de dulces ni nada por el estilo, pero para set mas especificos xd

 

fuentes de grasas no procesadas por el hombre... paltas, frutos secos, aceitunas, hay algunas excepciones como el aceite de canola y el de oliva

Link to comment
Share on other sites

Hola Walol;

Yo te recomendaría dejar la bebida light o jugos light para una vez a la semana, o para casos especiales, ejemplo las fiestas que se acercan, pero no incluirlas a la dieta por ningun motivo, incluye otras infusiones como te verde, eso hago yo para alejarme de las bebidas, ademas agua de la llave, y tmb derepente como te mencionaron esas bebidas que no contienen ninguna caloría, pero contienen otros colorantes y sucralosa, asi que no la incluyas tampoco, pero es una opción.

Y de aqui a principios de Febrero vas a estar en 10% seguro si sigues tu dieta y rutina, yo baje a 9% con el mismo quemador, no se si seguir bajando ya, que si no me voy a ver muy flaco jajaja.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

oo se me olvido decir que si te das cuenta, si un dia tienes muchas ganas de tomar cocacola (que se da mucho en estos momentos, a mi me pasa) pesca unos cubos de hielo y hechalos al agua, toamte un vaso helado cona gua y se te queitaran las ganas de tomar bebida de una....asi como para comer se puede comer ensaladas o esas mismas mezclarlas con aceites y limon

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...