Jump to content

Recommended Posts

divide tus comidas en 5 o 6

prioriza carbos y protes y disminuye las comidas chatarras, el aceite en las comidas, etc

empieza a tomar agua !

ejercicios en casa hechos por mi:

tipos de flexiones y como hacerlas correctamente:

entrenar espalda, pecho,hombros y triceps:

 

PUEDES VER MAS VIDEOS EN MI CANAL

SUERTE

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mil flexiones, 200 abdominales cada 30 segundos y 100 dominadas por minutos y estamos listos compañero!

 

Eso se ve con tiempo, ojala trabajando el año entero.

 

Lease el index, las cosas no se hacen por magia, la gente no va al gym todo el año a "webiar", a lo más en un mes subes 1 kilo de musculo, pero la presión pre-playa nos come a todos asi que corramos 1 dia entero por semana en la playa y listo!

 

Lea mas compañero, no sea flojo y use el cerebro!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Veo demasiados "secretos" Creo que hay muchos fisicoculturistas dando vuelta por aqui y no quieren revelar su identidad.

Bueno el tema es como subes de peso?

Deberas calcular cuantas calorias gastas al dia, y comer 400 calorias mas de lo que necesitas, pero debes subir limpio, no te pongas a comer Basuras, frituras, helados,pizzas, etc.

Sube comiendo pastas, arroz, frutos secos, papas, muchas proteinas, pescados, pollos, carnes, etc.

Y si te lo quieres tomar en serio ve al gimnasio, si te da lo mismo comprate un par de mancuernas y ya, pero mi recomendacion es ve al gimnasio tomatelo en serio, toma proteinas y un ganador de peso, tengo suplementos a la venta si es que te interesan.

No hagas cardio, salir a trotar y eso en esta etapa no, haz 5-6 comidas diarias.

Si necesitas que te ayude a crear una dieta dime y te ayudo.

Saludos, Fitness Nutrition.

 

1.-La cosa es simple compañero, acá nadie nacio sabiendo, todos aprendimos leyendo y entrenando, nadie se las da de fisico culturista con super secretos de goku entrenando en el otro mundo, la informacion esta INTERNET es amplio y tiene de todo, solamente que es cosa de buscar, leer y trabajar el cerebro, ahora si quiere la cosa en bandeja para eso hay "profesores" en todos los gimnasios que se les PAGA por su servicio

 

2.-Shuuu andan mal las ventas que altiro receta proteinas, doStor?. Ojala no lo haga así siempre compañero, más para alguien que recién viene empezando, con gente así por eso después se desprestigia el deporte. Mejor recetemosle PROTEINA EN INYECCIONES, en perú se ocupa harto y es re-buena ojala la vendas!

 

 

en los gimnasios siempre se pierde el tiempo, te disen ase esto asee esto otro y nada mas despues te dejan tirado y te ofresen pincharte pa ganar plata o otras weas rraras teni q puro haser super series amigo y comer arto nada mas buska en google super series y salen artas puedes mesclarlas jugar con eso.

asi te puedes definir y aumentar definido saludos.

 

Obvio compañero, a ellos les pagan por tenerte más tiempo en el gimnasio, así el "profe" gana mas plata con tu mensualidad, más con los servicios que de el que esta alado tuyo dandote animos y porras!, más las inyecciones y proteinas que te receta y que quizas vende el mismo y te las receta con 1 semana recien empezando como el compadre de más arriba.

 

La cosa es simple o aprendes por tus medios y así vas a tener resultados verdaderos probando y fallando, o contratas servicios de gente que obviamente lucra con el tema y te tiene 1 año para llenar bolsillos.

 

Es cosa de uno comer bien, dormir bien y entrenar como se debe siempre aprendiendo de todo un poco, nadie más que tu es el mejor personal.

 

Saludos

Edited by FeliipeH
Link to comment
Share on other sites

snapback.pngcrazymatias, en 13 de noviembre de 2011 - 22:48, dijo:

 

en los gimnasios siempre se pierde el tiempo, te disen ase esto asee esto otro y nada mas despues te dejan tirado y te ofresen pincharte pa ganar plata o otras weas rraras teni q puro haser super series amigo y comer arto nada mas buska en google super series y salen artas puedes mesclarlas jugar con eso.

asi te puedes definir y aumentar definido saludos.

 

Obvio compañero, a ellos les pagan por tenerte más tiempo en el gimnasio, así el "profe" gana mas plata con tu mensualidad, más con los servicios que de el que esta alado tuyo dandote animos y porras!

 

Lease el index, las cosas no se hacen por magia, la gente no va al gym todo el año a "webiar", a lo más en un mes subes 1 kilo de musculo, pero la presión pre-playa nos come a todos asi que corramos 1 dia entero por semana en la playa y listo!

 

No entiendo hay que ir al gimnasio o no? pongase de acuerdo pues.

 

Y claro todos estamos aprendiendo, pero hay personas que creen saber todo y que por hacer mancuernas con 4 kilos y les resulto todos hacen lo mismo y ya, y lo peor creen saber el "SECRETO" cuando dije que aqui no hay secretos.

Si lees el creador del tema dijo como ganar peso rapido en 1 mes y medio creo, pues con la dieta como lo dije mas arriba, y puse si es que le interesaba usara suplementos, como ganadores de masa los cuales no vendo, pero a las personas que les cuesta subir de peso les sirve.

No entro aqui a perder 10 minutos para que mas encima recrimines lo que aporto, ya que si nos vamos al grano aporte mucho mas que tu, que te burlaste diciendo esto incluso:

 

Mil flexiones, 200 abdominales cada 30 segundos y 100 dominadas por minutos y estamos listos compañero!

Lea mas compañero, no sea flojo y use el cerebro!

 

Y aqui esta el secreto para bajar de peso y tonificar:

 

MI SECRETO ES LA RESISTENCIA Y LA COMBINACION DE RUTINAS, MI PREPARADOR SIEMPRE ME DIJO ( TENI Q JUGAR CON LAS RUTINAS MESCLARLAS Y NO DESCANSAR MAS DE 10 SEGUNDOS)

 

Y después el mismo amigo dice que no le gustan los gimnasios por que le sacan plata, y los entrenadores y todo eso, pero el "Secreto" se lo dio su preparador.

Saca tus conclusiones.

E incluso me ofreci a hacerle una dieta sin beneficio alguno.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compas; les dejo un articulo que nos habla de la Nutrición pre-entrenamiento, seria interesante que respondan diciendo si les gusto o no, y ademas de si ustedes toman alguno de los suplementos, y si hacen una comida pre-entreno.

 

 

 

Nutrición pre-entrenamiento

 

La alimentación previa al entrenamiento es de vital importancia, pues determina si podrás o no alcanzar tu máximo potencial durante el mismo. Obtener un par de repeticiones extra o incrementar el peso es posible con una alimentación adecuada una o dos horas antes (dependiendo de tu metabolismo y de cuánto comas) así como de tomar un suplemento entre 15 y 45 minutos antes. Estas comidas y suplementos previos te permitirán tener una mayor fuerza muscular, mejor resistencia, te darán energía, quemarás más calorías y grasa o aumentarán tu concentración.

 

Hay dos cosas que considerar antes del entrenamiento:

1.- Comer algo una o dos horas antes. (Obligatorio)

2.- Tomar un suplemento apropiado media hora antes. (Opcional)

 

Una comida adecuada suele consistir en

 

Fruta

La fruta debería ingerirse en cualquier momento del día. Dilata los vasos sanguíneos, reduciendo la fatiga del corazón. Dilatar la sangre le permitirá a esta fluir a través del cuerpo más fácilmente al tiempo que previene un aumento de la presión sanguínea si estás tomando suplementos como cafeína, efedrina o quemadores de grasa que son todos vasoconstrictores.

Las frutas contienen vitaminas y algunos carbohidratos y azúcares simples para incentivar tu entrenamiento. Mis frutas preferidas para la previa son los plátanos, estos tienen carbohidratos y potasio que previene los calambres. En segundo lugar las naranjas que son altas en vitamina C y contienen electrolitos que también previenen calambres.

 

Carbohidratos con un índice glucémico bajo o moderado

Estos carbohidratos le darán energía a tu cuerpo a través de todo el entrenamiento. Si comes un carbo con un IG muy alto antes de entrenar, tendrás mucha energía al comienzo, pero rápidamente la perderás.

Los carbos son la principal fuente de energía en un entrenamiento. Recomendaría arroz blanco o integral, pan integral o pan de centeno, fideos integrales o avena.

 

Proteína (aminoácidos esenciales)

La proteína es lo que construye el músculo. Sin ella, tus músculos simplemente no crecerán. También asegura apropiados balances de nitrógeno en el músculo.

Recomiendo los huevos que tienen un alto valor biológico (Valor biológico: Escala de medida usada para determinar qué porcentaje de una fuente de nutrientes es utilizada por el cuerpo).

Otras buenas fuentes de proteína son el pollo y el pescado que contienen Omega 3.

 

AGE

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para mantener altos niveles de testosterona. También mantienen los niveles de energía altos y son necesarios para las vitaminas liposolubles. Toman un buen tiempo en digerirse por lo que son buenas para gente que está todo el tiempo con hambre porque las mantiene llenas incluso mientras entrenan.

 

Otros

Cocinar con aceite de oliva o de sésamo que contienen sesamin.

Una adecuada comida antes de entrenar debe ser una que se digiera quince o treinta minutos antes de empezar para que así la sangre pueda dejar el estómago e ir a los músculos.

 

Suplementos apropiados

 

La suplementación antes de entrenar también es necesaria para mejorar tu desempeño. Los suplementos, especialmente los estimulantes, deben ser ciclados para evitar que tu organismo cree una resistencia a los mismos. La mayoría de los suplementos han de ser tomados media hora antes con el estómago vacío.

 

Buenos suplementos para consumir antes de entrenar:

 

Multivitamínicos

Aunque la comida ya provee de algunas vitaminas y minerales, no las da todas por lo que un multivitamínico antes de entrenar o en la mañana es bueno para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Es importante elegir uno que sea alto en vitaminas B, porque ayuda a liberar energía y contienen propiedades anabolizantes.

 

Creatina

La creatina es un gran aumentador del músculo y le da energía en la forma de ATP (adenosín trifosfato). Esta proteína es segura y retiene el agua dentro del músculo.

 

Cafeína y efedrina HCL

La cafeína es un gran estimulante que provee a tu cuerpo de altos niveles de energía. Es buena junto con la efedrina HCL ya que ayuda a quemar más grasa y tener un nivel energético enorme.

 

BCAA (branched-chain amino acids)

La BCAA es genial para mantener los balances de nitrógeno. Son digeridas en el músculo esquelético y evitan la fatiga muscular.

 

NO2 (Óxido nítrico)

Algunos los odian, otros los aman. Abren los vasos sanguíneos para que así entre más sangre al músculo. Esto implica que más oxígeno y nutrientes pueden llegar hasta ahí. Hay varios suplementos de NO2 que contienen ingredientes tales como la arginina AKG, citrulina, malate y ornithine ethyl ester.

 

Quemadores de grasa

Los quemadores de grasa son buenos para estimular el organismo, incrementando los niveles de energía mientras quemas grasa. Son generalmente vasoconstrictores y no deben mezclarse con un producto con NO2 que hace todo lo contrario. Funcionan bien y son efectivos haciendo su trabajo.

 

Suplementos para la concentración

Ingredientes como la tirosina, ginkgo biloba y la N-acetyl carnitina le dan a tu cuerpo concentración mental cuando entrenas en el gimnasio. Son buenos para gente que descansa mucho entre series o que se rinde muy fácilmente.

 

Vigor y resistencia

Lo mejor aquí es el ginseng que ayuda a mantener niveles de energía por periodos de tiempo más largos. Es muy común en algunos multivitamínicos y es seguro cuando tomas las dosis adecuadas.

 

Saludos, espero les ayude, y les comento que yo actualmente en etapa de definicion estoy tomando quemadores de grasa y Cafeina (que contiene el mismo quemador), comenzare la proxima semana con BCCA y a lo mejor un multivitaminico.

La creatina la tomare cuando empieze volumen.

Link to comment
Share on other sites

en si es cierto, pero el punto dos lo pondria como obligatorio igual, ya que no hay algo peor que sentir hambre cuando se sabe que aun falta media hora de entrenamiento.

 

Creo que los multivitamínicos son mejores en el desayuno. No lo veo como una buena idea para un pre-entreno ni menos si en tu desayuno ya se incluyeron vitaminas provenientes de frutas y otros alimentos de hecho si la dieta diaria está bien compuesta, usar multivitamínicos podria provocar intoxicación por algunas vitaminas (como la vitamina A).

 

Y la efedrina, buena pero muy peligrosa (por algo está prohibida su comercializacion a cualquier nivel).

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

Claro, no lo puse como obligatorio solo por que se que aca hay algunos que no son amigos de los suplementos.

Y sobre los multivitaminicos pienso lo mismo de tomarlos en la mañana, pero tmb existe la opcion de en el pre-entreno.

Respecto a la efedrina, bueno es una opcion, aunque yo paso. pero conozco gente que si consume.

Es lo mismo que los Roids, o esteroides, yo paso, pero hay gente que se cicla y que se envicia.

Link to comment
Share on other sites

Hola, recien terminé mi dieta de definicion que recien voy a empezar en unas 2 semanas mas, pero antes queria pasar por el foro para que me corroboraran que está bien y que esta mal.

 

Mido 1.74

 

Peso 72kg

 

Edad 19 años

 

Frecuencia Gym ( con esta rutina): 4 - 5 veces a la semana

 

Porcentaje de grasa aprox:24%

 

http://imageshack.us/photo/my-images/192/w1fdraij.jpg/

Edited by matrixs
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...