Jump to content

Recommended Posts

Yo no me enfocaria tanto en comer cada 3 horas si no tienes el habito. Es cierto que cuando se quiere bajar de peso comer seguido ayuda a calmar el hambre, sin embargo lo que cuenta a fin del dia es la cantidad de calorias consumidas independientemente de su distribucion. (Esto tambien vale para cuando se quiere aumentar de peso y tambien acaba con el mito de que los carbohidratos en la noche te ponen gordo).

Si quieres bajar de peso obviamente te recomiendo hacer ejercicio, pero si solo quieres lograrlo por medio de la comida empieza por calcular cuantas calorias al dia necesitas para mantener tu peso, reduce esa cantidad, trata de que los carbohidratos que consumas sean preferentemente integrales y las grasas sean saludables (palta, aceite de oliva, frutos secos).

El manjar y las vienesas se pueden ir de vacaciones, el pan cambialo por uno integral y las porciones de comida calculalas de acuerdo a lo que dicen los envases.

Te pongo un ejemplo de uno de mis dias (estoy bajando el % de grasa y llevo 3 kilos en 1 mes, claro que acompaño con deporte):

 

Desayuno 242 cal:

Yogurt next

2 rebanadas de pan integral

1 rebanada jamon de pavo

 

Almuerzo 466 cal:

1 taza de arroz blanco

2 hamburguesas de pollo la crianza

 

Once 557 cal:

2 yogurt next

2 rebanadas de pan integral (con margarina)

2 rebanadas jamon de pavo

1 batido

 

Comida 444:

1 porcion tallarines integrales (en el paquete vienen 3 porciones, asi q divido el paquete en 3)

1 lata de atun

 

Antes de dormir un batido que son 130 calorias mas y cuando me levanto mas temprano me como otro pan integral con jamon entre el desayuno y el amuerzo.

En general como 1800-2100 calorias diarias y cuando entreno subo a unas 2500, lo importante del asunto es que si quieres bajar de peso tienes que comer menos calorias que las necesarias para mantenerte.

 

PD: sorry por los acentos, no se que onda pero el teclado no me deja ponerlos :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo partiria, mejorando tu desayuno. Algo más contundente y si puedes 1 hora más temprano, mucho mejor.

 

Que mas contundencia en el desayuno? como que me recomendarias? una fruta? o que otra cosa por ejemplo ...???

 

Yo no me enfocaria tanto en comer cada 3 horas si no tienes el habito. Es cierto que cuando se quiere bajar de peso comer seguido ayuda a calmar el hambre, sin embargo lo que cuenta a fin del dia es la cantidad de calorias consumidas independientemente de su distribucion. (Esto tambien vale para cuando se quiere aumentar de peso y tambien acaba con el mito de que los carbohidratos en la noche te ponen gordo).

Si quieres bajar de peso obviamente te recomiendo hacer ejercicio, pero si solo quieres lograrlo por medio de la comida empieza por calcular cuantas calorias al dia necesitas para mantener tu peso, reduce esa cantidad, trata de que los carbohidratos que consumas sean preferentemente integrales y las grasas sean saludables (palta, aceite de oliva, frutos secos).

El manjar y las vienesas se pueden ir de vacaciones, el pan cambialo por uno integral y las porciones de comida calculalas de acuerdo a lo que dicen los envases.

Te pongo un ejemplo de uno de mis dias (estoy bajando el % de grasa y llevo 3 kilos en 1 mes, claro que acompaño con deporte):

 

Desayuno 242 cal:

Yogurt next

2 rebanadas de pan integral

1 rebanada jamon de pavo

 

Almuerzo 466 cal:

1 taza de arroz blanco

2 hamburguesas de pollo la crianza

 

Once 557 cal:

2 yogurt next

2 rebanadas de pan integral (con margarina)

2 rebanadas jamon de pavo

1 batido

 

Comida 444:

1 porcion tallarines integrales (en el paquete vienen 3 porciones, asi q divido el paquete en 3)

1 lata de atun

 

Antes de dormir un batido que son 130 calorias mas y cuando me levanto mas temprano me como otro pan integral con jamon entre el desayuno y el amuerzo.

En general como 1800-2100 calorias diarias y cuando entreno subo a unas 2500, lo importante del asunto es que si quieres bajar de peso tienes que comer menos calorias que las necesarias para mantenerte.

 

PD: sorry por los acentos, no se que onda pero el teclado no me deja ponerlos :S

 

Ok, si mira yo igual hago ejercicios, no deporte constante ( antes practicaba karate pero ya hace 5-6 meses que no practico ) ahora lo que hago es salir a andar en bicicleta ( 20-30 km 2 a la semana generalmente ) y en mi casa todo los dias le pego al saco ( pushingball ) y hago algunas felxiones de brazos, piernas y abdominales ... unos 30-45 min por dia ...

Y ejercicios e incluso cuando practicaba karate no bajaba nada de peso, o era re minimo, ya que no cuidaba mi alimentacion, por decirlo de una forma el ejercicio me hacia no subir mas, porque como dije soy re bueno para los carbohidratos ( pan fideo papa arroz ).

 

Cual era la furmolita para calcular las calorias, esque la vi una vez pero no me acuerdo :S.

 

Otra duda, ese pan integral que mencionas es de ese como pan ideal en rebanadas? el de las orillitas por decirlo de una forma xd ...es ese?? puede ser tambien pan pita integral?

 

Y finalmente, no acompañas con nada de ensalada en el almuerzo?? ...

 

 

Bueno muchas gracias y no te preocupes por los acentos xd...

 

 

para las horas intermedias entre tus comidas, te recomendaria fruta para el entre desayuno y almuerzo y frutos secos (medidos) para el almuerzo y la once, si puedes comer un atun entre medio en la tarde con pan integral no seria malo

 

Frutos secos? ... unas pasas o algo asi??

Link to comment
Share on other sites

Es que dietas hay muchas. Entonces no te diría agrega tal o tal cosa, si se desequilibra tu dieta. Es complicado darte una dieta.

La mejor opción es darte la paja y leer y adecuarte una dieta a tus tiempos y tu plata, ya que te podria hacer una dieta, y le agrego además quemadores de grasa, batidos de proteinas, etc etc y te hago un gastadero inmenso.

 

Lo mejor es ir de a poco cambiando tus habitos. No muy drastico.

Yo al desayuno le agregaría proteinas, ya que cuando te levantas estas bajo. Asi que unos huevos revueltos, no estaria nada de malo (yo los hago con un poco de mantequilla o margarina light...siempre me confundo con cual es cual xD), para no usar aceite

Link to comment
Share on other sites

Yo partiria, mejorando tu desayuno. Algo más contundente y si puedes 1 hora más temprano, mucho mejor.

 

Que mas contundencia en el desayuno? como que me recomendarias? una fruta? o que otra cosa por ejemplo ...???

 

Yo no me enfocaria tanto en comer cada 3 horas si no tienes el habito. Es cierto que cuando se quiere bajar de peso comer seguido ayuda a calmar el hambre, sin embargo lo que cuenta a fin del dia es la cantidad de calorias consumidas independientemente de su distribucion. (Esto tambien vale para cuando se quiere aumentar de peso y tambien acaba con el mito de que los carbohidratos en la noche te ponen gordo).

Si quieres bajar de peso obviamente te recomiendo hacer ejercicio, pero si solo quieres lograrlo por medio de la comida empieza por calcular cuantas calorias al dia necesitas para mantener tu peso, reduce esa cantidad, trata de que los carbohidratos que consumas sean preferentemente integrales y las grasas sean saludables (palta, aceite de oliva, frutos secos).

El manjar y las vienesas se pueden ir de vacaciones, el pan cambialo por uno integral y las porciones de comida calculalas de acuerdo a lo que dicen los envases.

Te pongo un ejemplo de uno de mis dias (estoy bajando el % de grasa y llevo 3 kilos en 1 mes, claro que acompaño con deporte):

 

Desayuno 242 cal:

Yogurt next

2 rebanadas de pan integral

1 rebanada jamon de pavo

 

Almuerzo 466 cal:

1 taza de arroz blanco

2 hamburguesas de pollo la crianza

 

Once 557 cal:

2 yogurt next

2 rebanadas de pan integral (con margarina)

2 rebanadas jamon de pavo

1 batido

 

Comida 444:

1 porcion tallarines integrales (en el paquete vienen 3 porciones, asi q divido el paquete en 3)

1 lata de atun

 

Antes de dormir un batido que son 130 calorias mas y cuando me levanto mas temprano me como otro pan integral con jamon entre el desayuno y el amuerzo.

En general como 1800-2100 calorias diarias y cuando entreno subo a unas 2500, lo importante del asunto es que si quieres bajar de peso tienes que comer menos calorias que las necesarias para mantenerte.

 

PD: sorry por los acentos, no se que onda pero el teclado no me deja ponerlos :S

 

Ok, si mira yo igual hago ejercicios, no deporte constante ( antes practicaba karate pero ya hace 5-6 meses que no practico ) ahora lo que hago es salir a andar en bicicleta ( 20-30 km 2 a la semana generalmente ) y en mi casa todo los dias le pego al saco ( pushingball ) y hago algunas felxiones de brazos, piernas y abdominales ... unos 30-45 min por dia ...

Y ejercicios e incluso cuando practicaba karate no bajaba nada de peso, o era re minimo, ya que no cuidaba mi alimentacion, por decirlo de una forma el ejercicio me hacia no subir mas, porque como dije soy re bueno para los carbohidratos ( pan fideo papa arroz ).

 

Cual era la furmolita para calcular las calorias, esque la vi una vez pero no me acuerdo :S.

 

Otra duda, ese pan integral que mencionas es de ese como pan ideal en rebanadas? el de las orillitas por decirlo de una forma xd ...es ese?? puede ser tambien pan pita integral?

 

Y finalmente, no acompañas con nada de ensalada en el almuerzo?? ...

 

 

Bueno muchas gracias y no te preocupes por los acentos xd...

 

 

para las horas intermedias entre tus comidas, te recomendaria fruta para el entre desayuno y almuerzo y frutos secos (medidos) para el almuerzo y la once, si puedes comer un atun entre medio en la tarde con pan integral no seria malo

 

Frutos secos? ... unas pasas o algo asi??

 

Mira yo calculo mis calorias diarias con esta pagina:

 

 

Que es la publicada en el libro incinerador de grasa que explica basicamente lo mismo que este post http://www.chilecomp...yendo-la-grasa/ sobre como quemar la grasa.

Al poner tus datos ahi te va a decir las calorias necesarias para mantener y las necesarias para reducir la grasa y luego ajustas tu dieta a esos valores, (a mi al menos me calzan perfecto y me han dado excelente resultados).

 

El pan integral es el pan negro. Hay tanto pan de molde integral (ese ideal de las orillitas jaajaj, pero negro, no blanco), como panpita integral o marraqueta integral etc. Integral es el tipo de harina y lo ideal es que los carbohidratos provengan principalmente de este tipo de harina y no de harinas blancas. (Cambia las pastas tambien por pastas integrales, el arroz dale blanco no mas porque el integral es un cacho hacerlo y es malo jajaj).

 

En cuanto a las ensaladas, casi no como porque siento que es comer agua y me carga, a menos que este comiendo asado. Una que otra vez me hago una ensalada piola pero en general las verduras las consumo cocidas como parte del plato principal, onda carne salteada con verduras, pollo relleno de espinacas, pimentones rellenos, zapallo italiano relleno con arroz y carne etc etc.

De todas formas, me tomo un multivitaminico al dia desde que tengo como 10 años ya que nunca fui fan de las ensaladas (no de las verduras).

Pero en tu caso, come ensaladas al por mayor si quieres, son tu mejor amigo. No les pongai mayonesa si po y no te vayai al chancho con el aceite de oliva.

Link to comment
Share on other sites

Eleva el consumo de proteinas te ira mucho mejor, no pasaras tanta hambre y baja algo los carbos y meteles grasas sanas... toma leche por las mañanas te ayudara mucho a mejorar tu desayuno... metele huevos a las comidas eso si sin la yema :D

Y si podes trotar por las tardes mucho mejor, eso si mete carbos hasta el almuerzo despues solo proteinas y grasas sanas... y bajaras algo mas rapido ... y sin pasar hambre que es lo mejor xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, resulta que hace como uhmm 3 semanas mi mina comenzó una dienta para bajar un par de kilos, esta consiste en desayunar tipo 9:30, desayuna leche descremada con ceral ( fitness), medio pan integral con jamón ahumado o mermelada light y anda todo el día tomando esos tecitos rojo que venden en la farmacia, a las 12 su colación, almuerza piola, onda intenta comer lo menos posible arroz y fideos, solo atun, pollo, ensaladas a las 5 nuevamente una colación y a las 8 ya su última comida. Bueno ahora quiere comenzar a meterle deporte al asunto, por lo mismo nos conseguimos una bicicleta de ejercicio, para que se ejercitara en esta, por lo mismo, alguien podría darme una rutina para que comienze a ejercitarse, tambien le prestarón una maquina muy paritucular, el nombre ni idea, onda es como al centro una T para afirmarse y en los pies se mueve, onda como para abrir las piernas, no sé si me explico, pero ondas si tu ejercitas sin afirmarte endurece supuestamente el abdomen y afiermandose los gluteos y las piernas, si mal no recuerdo. Bueno al grano, me gustaría saber si la dieta de ella esta bien, una rutina para la bicicleta y la maquinita esta, más que nada ella quiere adelgasar bajar la guatita y ese rollito.

Link to comment
Share on other sites

Amigos me pueden Ayudar?

lo que pasa es que soy mas bien dejado en ese sentido de hacer ejercicios y recien ahora se me ocurre hacer :(

 

Soy Flaco y peso mas o menos 75 kgs y mido 1.90 aprox , y necesito ahora ya una dieta para poder subir de peso rapidamente.. tengo unas pregunta eso si...

 

comiendo harto y con muchas flexiones , podre aumentar ?

espero que me ayuden y asi pasar un verano sin polera

 

un abrazo a todos y muchas gracias por ayudar :/

Link to comment
Share on other sites

sorry epro ni los esteroides te ayudaran a estas alturas, si te propones hacer un trabajo sistematico en el año a partir de ahora ahi si

no siempre ahciendo ejercicio y comiendo lo que uno cree va a obtener resultados....lee el index del foro o busca en google "msi consejos para ganar amsa muscular guitarclas" pero ya anda te ayduara

 

cuando subes masa smucular ganar grasa proque deberias estar con un exceso calorico, pero lo de grasa no se

 

yo parti igual que tu, a utlima hora, ahora lelvo 4 años

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...