Jump to content

Recommended Posts

mira, te has fijado que siempre hay una tabla loca detras de los productos alimenticios?

esta tabla es la tabla nutricional, contiene la informacion de cada alimento, onda cuantas proteinas tiene, cuantos carbos, y asi, (fijate bien en que medida sale, onda 1 porcion, 100g, etc) asi puedes ver y enterarte, lo otro es bajarte tablas de internet que tienen info nutricional sobre alimentos que a veces no vienen con la dichosa tabla, sigue revisando las paginas del foro mas alla esta el tema..

 

cuando quieres aumentar masa, es importante que te fijes en proteinas de origen ANIMAL, podrias empezar comiendo pechuga de pollo, atun, asi fijate tambien en los otros componentes de la carne, para que no rellenes, en carbohidratos, esta el tema de el indice glucemico, eso es el grado de absorcion de los carbos, osea si te dan energia de forma rapida o lenta, importante a considerar en el desayuno y post entreno, en carbos tienes, fideos, arroz, papas, etc

 

y por ultimo grasas puedes meterle palta, aceite de oliva

 

saludos espero haber sido de ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cosa de buscar una tabla nutricional en google, con el alimento.

 

Alta fuente de Proteinas: Casi todo lo que viene de origen animal (Huevos, carne, atún,etc)

 

Alta fuente de Carbohidratos: Las pastas tienen buena fuente, la avena, el arroz, etc

 

Alta fuetne de Grasas: El aceite de oliva, la palta, frutos secos, etc

 

Es cosa de buscar y que no todo se te diga, para eso se le paga a un nutriologo y no es en mala onda!

 

En el Index hay varios temas importantes que hay que leer muy bien antes de preguntar

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadre porfa dese el tiempo de leer esto

 

http://www.chilecomp...tes%26-9733%3B/

 

y si después te queda alguna duda, pregúntanos y estoy seguro que todos te darán buenos consejos, pero antes lee todos esos temas, estructura una dieta, un plan de ejercicio, ya que tu pregunta engloba muchas cosas que están en ese link, suerte y saludos :)

 

Amigo, gracias pero lo he leido Mucho. Pero tengo dudas ya que al Leer Dieta para ganar Masa aprendi Mucho pero en que Comida pueda encontrar alta fuente de proteinas, carbohidratos y grasas ? disculpa por la pregunta pero no se mucho. Gracias

Link to comment
Share on other sites

en el mismo tema de la dieta para ganar masa del index estan los alimentos altos en proteinas, hidratos de carbono y grasa u.u

 

el problema entonces no es la dieta es los alimentos de la dieta.

 

proteinas: pollo, carne, huevos, atun, jurel.

hidratos de carbono: avena, arroz, pastas, pan

grasa: frutos secos, aceite de oliva, palta

 

googleando se llega a roma...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno quiero empezar a comer un poco mejor, ya que como mucho a deshora y cuando llega el almuerzo u otra comida llego con tanta hambre que como mucho ..

Quiero comer mejor para poder bajar un poco de peso...

 

Entonces la idea es comer cada 2-3 horas ... pero el problema quie tengo es que?

 

Porque al desayuno tipo 10: me como un yoghurt con cereal ( avena generalmente )

Despues almuerzo tipo 14:00 y ahi como lo que hay en casa ( carbonada, arroz con vienesa, porotos, fideos, etc ) mas ensalada generalmente repollo o zanahoria ...

Despues a la once: 19:00 tomo un vaso de leche mas 1 1/2 de pan con algo ( palta margarina manjar mermelada )

Cena: 21:00 no siempre como cena, y cuando lo hago es generalmente un biste de pollo mas ensalada...

 

 

Bueno obviamente lo que quiero es bajar de 1 1/2 de pan a solo 1 pan, en el almuerzo bajar la cantidad de comida ( carbohidratos ) ose ano tanto arroz o fideos ...

 

Y lo que quiero es poner una comida entre desayuno-almuerzo y almuerzo-once ... algo asi como una colacion o algo para no llegar con hambre a la siguiente comida ... Que puede ser? porque lo que como algunas veces es fruta pero para no aburrir que otra cosa puede ser?

 

 

Finalmente tambien si me pueden recomendar que frutas no son tan altas en calorias y tambien vegetales, esta bien zanahoria y repollo?

 

 

Dato: por si no se entendio lo que no quiero es dejar de comer sino que mas bien comer en forma mas moderada, porque no miento, no soy de comidas chatarras y cosas asi, pero si onda soy de arto maiz por decirlo de una forma... el pancito, el arroz o fideo al almuerzo ... las papas cocidas ... .por lo mismo no quiero dejar estas comidas pero si reducirlas ...

 

 

SldoS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...