Jump to content

Recommended Posts

Desayuno: Leche con Quaker

Medio día: Yoghurt (De preferencia Activia)------>Mejor una fruta o un tutifruti

Almuerzo: 2 veces a la semana Masas (Tallarines, etc)- 1 día Legumbres- 2 días Caldos (Carbonada, Cazuela)- 2 días almuerzo libre (Sin exagerar con grasas ni muchas Carbohidratos)

Antes del GYM: 200ml de Té verde---->Fruta

Despues del GYM: Galletas con Fibra (Quaker, Gran Cereal - 1 Porción)----->Barra cereal quaker con un yogurt

Once: 1 Pan - Proteínas (Carne-Atún- Mariscos) -Leche con Cereal (Quaker)---->Consume proteina 30 min despues de ejercitar

2 Horas antes de dormir: Leche, Yogurth---->Comete una ensalada y te puedes ir acostar tranquilo

 

 

 

En el GYM estoy 2 horas diarias aproximadamente - 4 a 5 días por semana.

 

Wn estas demasiado en el gym, una persona normal no esta mas de 1 hora, imaginate que los profecionales estan 2 horas, pero ellos viven de eso, es su trabajo, la rutina en el gym tiene q ser de 40 a 1 hora, a menos q hagas algo de cardio, pero si estas las 2 horas trabajando musculos en pesa y maquina terminaras desgastando el musculo, te estancaras y no habran resultados.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en un dia de trampas... unos buenos gustitos como un rico y graciento lomito italiano en el portal del centro de santiago, de esos que te dejan las manos resbalosas!

 

Es quizás una de las pocas maneras de reactivar la velocidad para quemar grasa (ya sabes, el cuerpo se adapta a todo proceso cuando se vuelve regular) y de hecho, si en todo hay que provocar cambios para lograr buenos objetivos, incluyendo los ejercicios.

Link to comment
Share on other sites

lo que sucede esque e tratado de comer menos no soy gordo .Soy de los tipico que comemos y comemos y nunca engordamos pero igual incomoda y me e dado cuenta que estoy empesando a subir de peso

 

Mi peso es de 75 y mido 1.82 me veo flaco pero igual tengo sus rollitos

 

ojala me pudieran ayudar en mi alimentacion aca les dejo todo lo que puedo comer en 1 dia :tonto: acepto puteadas y retos:tonto:

 

desayuno: no tomo porque me despierto como a las 1 o 2 :nopuedeser:

Almuerzo: lunes a viernes: por lo general es arroz ya que mis viejos me dejan almuerzo y aveces queda arroz como para 3 dias xD o sino tallarines y porotos lo es casi siempre esos platos de lunes a viernes y siempre con su pancito

 

sabado domingo: pure ,cazuela ,charquican papas cocidas

 

once: depende cuanta hambre tenga :tonto: cuando no tengo hambre sus 2 panes y con hambre sus 4 :o

 

y en la noche hay que destacar que igual como y todas las noches por lo general 1 taza de quakker con yougurt o sino 1 pancito mas de los 4 o 2 de la once

 

 

esa es mi querida alimentacion :tontotv:

 

PD: lo que sucede esque en mi familia cuando almorzamos juntos los finde siempre termino primero y sigo con hambre siempre es lo mismo mi madre me dice que es poque como muy rapido :tonto:

 

eso e leido varios post parecidos y e sacado ideas ojala puedieran decirme aca algunas para poder cambiar mi alimentacion que esta muy mala xD

 

 

PD2: ahora mismo me como unas pastillas sunny putas que son ricas xd :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Generalmente los que comen y comen tienen problemas nutricionales o tienen el metabolismo alto..porque si o si se debe engordar si comes y comes mucho!!...

 

Generalmente el desayuno se toma antes de 30-60 minutos del tiempo transcurrido..apenas te levantes lo ideal seria tomar un buen desayuno ;)

 

De lunes a viernes lo importante son 3-4 comidas, pero no olvidar las meriendas, para mantener tu metabolismo siempre funcionando!...

 

ahora amigo, mi consejo es que vayas a un nutricionista :), es el mejor que te puede guiar en lo que respecta de alimentacion de acuerdo a tu metabolismo basal :)

Link to comment
Share on other sites

sip eso estaba pensando igual visitar un nutricionista para que me ayude y me guie por el buen camino de la alimentacion xD y lo otro yo hago pesas esto de comer mucho y en horarios medios raros xD me afectara en algo mi desarrollo muscular?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...