Jump to content

Recommended Posts

buenos dias yo tengo algunas dudas con mi dieta

lo que pasa es que eh leido que no se debe consumir nada de carbos antes de dormir y quiero hacer algunos cambios en mi dieta

originalmente con la formula que saque de este tema me queda asi

 

Comida 1 (al despertar): Comida con carbos + proteínas.

Comida 2 (10:00): proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 3 (12:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 18:00):proteínas y carbos.

Comida 6 (21:00): Comida con carbos + proteínas.

 

yo lo quiero es cambiar una comida de proteinas, grasas y vegetales verdes por una de carbos y que quedara asi

 

 

Comida 1 (al despertar): Comida con carbos + proteínas.

Comida 2 (10:00): Comida con carbos + proteínas.

Comida 3 (12:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 18:00):proteínas y carbos.

Comida 6 (21:00): proteínas, grasas y vegetales verdes.

 

mi duda es que si no afecta si hago esos cambios???? :nose:

 

 

mido 1.70

peso 80 kg

hago ejercicio 5 veces por semana

 

espero me puedan ayudar please :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos de Acondicionamiento, Bueno les cuento que como muchos de la comunidad, paso bastante tiempo frente al PC, ademas que trabajo en otras paginas y blogs, Asi que aumente un poco de peso, bueno bastante, tengo una polola que esta bien rica y no quiero que pierda la vista sobre mi, aunque se que me ama.

 

Llevo justo un mes en el Gim y e notado muy poco mi baja de peso. La idea y ayuda que quiero es una dieta que valla con lo que estoy haciendo en el Gim bastante aerobico y algo de trabajo de maquina, reconosco que estoy comiendo mal(Pizza, papas fritas y todas las cosas que se que deberia dejar)

 

Mis datos:

 

Peso: 73kg (con esto comence en el gim, aun no me peso actualmente)

Estatura: 1.71

Edad 25

Tiempo frente al PC: 5 horas aprox diarias.

Gim: 30min de bicicleta, 200 abdominales como minimo, trabajo espalda, bicep, pectoral, deltoide, etc. En fin estoy como 3 horas aprox en el gim transpirandomela.

 

Bueno alguien me ayuda con una dieta de comida para la semana?

 

Saludos y gracias :bravo: :)

 

 

PD:

*Necesito saber de algun alimento que me pueda llenar y no engorde.(no se si existe)

*Copete para el fin de semana? (Tomo solo el dia viernes)

 

Link to comment
Share on other sites

3 horas en el gimnasio XD...

 

Y que haces?, te miras al espejo?, haces 200abs? XD...

 

Q pesao...

 

Es improductivo lo que haces compadre, con 45 minutos, 1 hora estarias bien...

 

Lo primero es que hagas bien la dieta antes de hacer cualquier locura en el gimnasio.

Luego te haces una rutina bien hecha. El material sobra por la pagina.

 

Alimentos magicos no existen.

 

Hay uno que si, el apio, curiosamente gastas mas calorias en comer este vegetal que lo que el mismo te otorga XD...

 

Lo importante es lo que comes y de donde.

 

Menos carbohidratos, mas proteinas y grasas.

 

Calcula tu consumo calorico diario, come 5 veces al dia, 40%proteinas, 35%grasas, 35%carbohidratos.

4litros de agua.

 

Pescado, pollo, mariscos, huevos, leche entera, frutos secos, palta, aceite de oliva, avena, frutas y verduras de todos los colores.

 

Eso basicamente.

 

Espero sonar pesado, para que notes que estas haciendo un gasto de tiempo innecesario.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, hace tiempo ya que me gustaría saber qué tipo de alimentación es la adecuada u óptima para no ir en perjuicio del rendimiento físico para los deportes que hago.

 

Miren, hago deporte 4 veces por semana, martes y jueves trote de 8k, los miércoles natación 1.5k y los domingos bicicleta 50k.

 

La verdad es que no tengo idea cuál sería una alimentación buena para el régimen de ejercicio que llevo, que me sirva para rendir bien mientras hago los deportes y que no vaya a ir en desmedro de mis capacidades musculares y que pueda producir alguna lesión.

 

Mi actual dieta es una alimentación normal solamente, desayuno panpita, almuerzo arroz, carnes, fideos,etc y a la once, al igual que el desayuno, panpita con agregado jaja.

 

Alguien que sepa, ojalá me pueda orientar con lo básico a lo menos, se lo agradecería un montón.

 

De antemano muchas gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

hola :) mi nombre es jose y quisiera saber como puedo aumentar mi masa muscular.. soy flaquitoo y tambien deseo que pueda tener una vida sana y no tar tomando weas pa subir la musculatura y privarme de uqe lo ppuedo hacer sin proteinas y esas cosas.. gracias y porfavor ayuda! y sin gim ya ke no tengo plata pero si puede ser una barra en fin:

 

mi peso es aprox 60 kilos

mi altura es de 1.76

 

gracias y les pido ayuda pronto ya que estoy inqueto por acerme la dieta.

Link to comment
Share on other sites

quiza deberias usar una formula para calcular tus calorias diarias requeridas:

 

(de un tema del index, de dieta ejemplo para ganar masa)

 

 

 

Si eres Mujer...

[655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x altura en cm) - (4,7 x tu edad)] x factor de actividad

 

Si eres Hombre:

[66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x tu edad)] x factor de actividad. La fórmula es diferente para hombres y para mujeres porque los hombres tienen por naturaleza más masa muscular y, por lo tanto, queman más calorías al día.

 

El factor de actividad se calcula de la siguiente manera...

Si eres una persona sedentaria es 1,2

Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1,375.

Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55 (generalmente los que hacemos pesas, en 1.55)

Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725

Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de marathon, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1,9

 

 

 

despues calcular los macronutrientes, hacer las comidas y listo. Por la cantudad de ejercicio que haces yo usaria 50% hidratos de carbono, 20% grasa y 30% proteina en 5 o 6 comidas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...