Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espectacular esa dieta eh!!! roshombo un experto en ese tipo de cosas bn ahi maestro :up:

 

exacto esos tipos = tienen su suerte ya q no ganan tanta grasa!!

 

 

saludos y muy buen aporte

 

:up:

Link to comment
Share on other sites

demonios, quiero tener suplementos xD

 

si supuestamente soy ectomorfo, para mi me cuesta subir la masa muscular pero al definir se me hace sencillo?

 

65 gramos de carbohidratos? por lo menos en cada comida debo comer sus 120-150 gramos :tonto:

 

 

vale, buen aporte =)

Link to comment
Share on other sites

demonios, quiero tener suplementos xD

 

si supuestamente soy ectomorfo, para mi me cuesta subir la masa muscular pero al definir se me hace sencillo?

 

65 gramos de carbohidratos? por lo menos en cada comida debo comer sus 120-150 gramos :tonto:

 

 

vale, buen aporte =)

 

igual depende de tu peso (el socio pesa 50) y contar que le aumente las grasas por lo tanto eso reduce un poco los carbos....

 

pero supongo que tu comes 150 gramos de comida?

por que 150 de carbohidratos son como casi los 250 gramos de avena...

y si comieras solo avena equivaldria a mas de un kilo de quaker al dia y no creo que comas eso...

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias _ROSHOMBO_ :banana: :bravo: de verdad te pasaste! Ahora que ya leí con calma tu dieta tengo las siguientes dudas:

 

1.- ¿Cuantos litros de agua es lo recomendado consumir al día?

2.- En la parte del desayuno dice que debo consumir un alimento con un alto IG en este caso puede ser 100 gramos de plátano y luego puede ser 100 gramos de avena (bajo IG) y puedo consumir yogurt también o no?

3.- Una de las cosas que me caracteriza es que como muy pero muy lento, ¿crees que este comportamiento pueda causar inconvenientes al momento de intentar engordar?

 

Este fin de semana iré al super y comprare una pesa para los gramajes y los alimentos que están en la dieta, ojala todo resulte y pueda subir mi masa.

 

A si saben quien vende el whey protein y la dextrosa mándenme un MP por favor!!! :rolleyes:

 

Saludos a todos!

 

p.d: busque en Internet algunas tablas de I.G pero encontré muchas y la oficial esta en ingles si alguien la tiene en español y la mas completa se pasaría si la postea :D seria de gran ayuda! :)

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias _ROSHOMBO_ :banana: :bravo: de verdad te pasaste! Ahora que ya leí con calma tu dieta tengo las siguientes dudas:

 

1.- ¿Cuantos litros de agua es lo recomendado consumir al día?

2.- En la parte del desayuno dice que debo consumir un alimento con un alto IG en este caso puede ser 100 gramos de plátano y luego puede ser 100 gramos de avena (bajo IG) y puedo consumir yogurt también o no?

3.- Una de las cosas que me caracteriza es que como muy pero muy lento, ¿crees que este comportamiento pueda causar inconvenientes al momento de intentar engordar?

 

Este fin de semana iré al super y comprare una pesa para los gramajes y los alimentos que están en la dieta, ojala todo resulte y pueda subir mi masa.

 

A si saben quien vende el whey protein y la dextrosa mándenme un MP por favor!!! :rolleyes:

 

Saludos a todos!

 

p.d: busque en Internet algunas tablas de I.G pero encontré muchas y la oficial esta en ingles si alguien la tiene en español y la mas completa se pasaría si la postea :D seria de gran ayuda! :)

 

1- 3,5 litros entre comidas no junto con las comidas y obvio junto con tu entrenamiento que seria el doggcrapp

2- dije que la relacion es 20% alto ig 80% bajo ig serian 64 gramos de platana (tampoco tienes que ser tan exacto pero es una referencia claro que debes redondear hacia arriba siempre) y 80 gramos de avena...

3- no para nada, quemas calorias masticando pero son infimas realmente infimas (nose de donde sacan tantas creencias locas...xD)

 

juankg me parece que vende esa proteina y mikeltrance vende la champion nutrition que tambien es buena (pide referencias a ambos) y la dextrosa la encuentras en mercado libre por 3500 pesos el kilo...

 

sobre la table de IG es buena pero tampoco hay que fiarse tanto, pues hay otras cosas a tener a consideracion como el estado de la comida y hay que tomar en cuenta que la comida que se cocina se eleva el IG (como la zanahoria que se eleva el ig al cocinarse), ademas del estado de la comida ejemplo la papa es de alto IG pero no trabaja tanto como alto IG ya que esta en estado solido y demora mas en digerirse que la comida en polvo, liquida o pastosa como el platano... ojo con eso!!! pero sobre comidas de bajo ig encuentras varias como la cebada que muy bien...

 

ahora me gustaria que posteases mas seguido con respecto a tus resultados y eso en caso que haya que hacer ciertas modificaciones...

 

ahora escucha bien esto: NO HAGAS CARDIO O ENTRENAMIENTOS DE MAS DE 45 MINUTOS, simplemente no lo pienses, si te gusta salir a correr o eres un ciclista extremo, olvidalo, tu eres ectomorfo y cualquier ejercicio de tiempo prolongado quemara tu musculo especialmente en ti....(por eso te aconseje el doggcrapp ya que es corto pero intenso)

 

ahora si te das cuenta eso subido considerablemente las grasa, son una fuente importante de calorias y si no te las comes o te las saltas no haras nada con tu cuerpo, por algo las he puesto ahi, NINGUNA comida esta para pasarsela por alto....

 

ahora lo normal seria es que tu cuerpo respondiese bien pero si por algun raro motivo de la vida, tu cuerpo responde mejor a los hidratos bajaremos las grasas (aunque no es muy probable pero se da y deberia responderte mejor con una alta ingesta de grasa a que una alta ingesta de carbohidratos especialmente por que lo tenia pensado por que no elevan tanto el metabolismo como los carbohidratos) por lo tanto puede que quizas comer de sobra por mucho o demas de lo estipulado eleve mas tu metabolismo y minimize ganancias por lo tanto aqui NO sirve la idea de "mas es mejor", para nada....

 

salU2 y ya nos contaras.....:up:

Link to comment
Share on other sites

demonios, quiero tener suplementos xD

 

si supuestamente soy ectomorfo, para mi me cuesta subir la masa muscular pero al definir se me hace sencillo?

 

65 gramos de carbohidratos? por lo menos en cada comida debo comer sus 120-150 gramos :tonto:

 

 

vale, buen aporte =)

 

igual depende de tu peso (el socio pesa 50) y contar que le aumente las grasas por lo tanto eso reduce un poco los carbos....

 

pero supongo que tu comes 150 gramos de comida?

por que 150 de carbohidratos son como casi los 250 gramos de avena...

y si comieras solo avena equivaldria a mas de un kilo de quaker al dia y no creo que comas eso...

 

aps ok =)

 

una consulta, como que alimento es rico en grasas "buenas"? los frutos secos poseen arta grasa o no?

Link to comment
Share on other sites

siii...

 

pero para calcularlas debes ver la tabla nutricional para ver cuanto de grasas tiene...

 

tambien me encantan y generalmente como nueces, almendras, avellanas...

pero como que son un poco caritas.....

 

salU2...:up:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...