Jump to content

Recommended Posts

ya ahora se, es que recien la hice demasiado rapido y apurado xD....

 

mi duda es la siguiente si te fijas tu pusite cuando uno tiene entrenamiendo entre las 5-6 lo siguiente :

 

Comida 1 (al despertar): Comida con carbos + proteínas.

Comida 2 (10:00) Carbohidratos, proteínas y vegetales verdes.

Comida 3 (12:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 18:00):proteínas y carbos.

Comida 6 (21:00): Comida con carbos + proteínas.

 

como la comida post-entreno es la numero 5...la 2 queda con " carbohidratos ,proteinas y vegetales verdes ....entonces ...la unicas comidas que llevan grasas son las comidas 3 y 4....siendo que la reparticion de comidas anterior avian 3 comidas las cuales contenian grasas , mi consulta es si en ves de dividir la grasa que nesesito en 3 la divido solo es las 2 comidas , y como lo ago con los carbohidratos que tabn nesesitaria 4 veces ( en 4 comidas ) y no en 3 como lo hiciste originalmente .

 

 

¿Como reparto estas dos en este horario?

 

a nooooo

mis disculpas, toda la razon no me habia fijado en ese detalle.....

correcto la comida numero 2 es proteinas, grasas y vegetales, ahi no van carbohidratos.....

 

corregire inmediatamente...

salU2 y gracias....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya ahora se, es que recien la hice demasiado rapido y apurado xD....

 

mi duda es la siguiente si te fijas tu pusite cuando uno tiene entrenamiendo entre las 5-6 lo siguiente :

 

Comida 1 (al despertar): Comida con carbos + proteínas.

Comida 2 (10:00) Carbohidratos, proteínas y vegetales verdes.

Comida 3 (12:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 18:00):proteínas y carbos.

Comida 6 (21:00): Comida con carbos + proteínas.

 

como la comida post-entreno es la numero 5...la 2 queda con " carbohidratos ,proteinas y vegetales verdes ....entonces ...la unicas comidas que llevan grasas son las comidas 3 y 4....siendo que la reparticion de comidas anterior avian 3 comidas las cuales contenian grasas , mi consulta es si en ves de dividir la grasa que nesesito en 3 la divido solo es las 2 comidas , y como lo ago con los carbohidratos que tabn nesesitaria 4 veces ( en 4 comidas ) y no en 3 como lo hiciste originalmente .

 

 

¿Como reparto estas dos en este horario?

 

a nooooo

mis disculpas, toda la razon no me habia fijado en ese detalle.....

correcto la comida numero 2 es proteinas, grasas y vegetales, ahi no van carbohidratos.....

 

corregire inmediatamente...

salU2 y gracias....

 

 

Wuau es bueno saberlo

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo denuevo :unsure: Tengo una preguntita (pa variar jejejeje) en la comida post-entreno, que en mi caso es la de las 13 hrs. puedo incluir carbos de alto IG verdad ??? estos pueden ser solo PLATANO o puedo poner una papita cocida de vez en cuando ??? jejeje es que las extrañoooo :) .

Lo otro puedo comer esas barritas de avena y galletas de avena que venden preparadas en el desayuno, lo que pasa es que a mi no me gusta mucho la avena sola, pero las barritas me encantan :rolleyes:

 

dime por fis, y por las cuentas no te preocupes , por que paso con mi pesita( de alimentos que adquiri para no pasarme en los gramos) y calculadora en mano cada vez que como . solo necesito tu aprobacion jajajajaja.

 

Eso seria , muchas gracias por tu paciencia y disposicion , ah, lo ultimo va super bien mi dieta y ejercicio, ya que es primera vez en la vida que comiendo todo el dia y sin pasar hambre estoy bajando de peso y la ropa me queda cada vez mas suelta :bravo: :bravo: :bravo:

 

Lo digo para que otros se atrevan a seguir este programa de alimentacion , que ademas de entretenido es SUPER SALUDABLE.

 

Saluditos y espero tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo denuevo :unsure: Tengo una preguntita (pa variar jejejeje) en la comida post-entreno, que en mi caso es la de las 13 hrs. puedo incluir carbos de alto IG verdad ??? estos pueden ser solo PLATANO o puedo poner una papita cocida de vez en cuando ??? jejeje es que las extrañoooo :) .

Lo otro puedo comer esas barritas de avena y galletas de avena que venden preparadas en el desayuno, lo que pasa es que a mi no me gusta mucho la avena sola, pero las barritas me encantan :rolleyes:

 

dime por fis, y por las cuentas no te preocupes , por que paso con mi pesita( de alimentos que adquiri para no pasarme en los gramos) y calculadora en mano cada vez que como . solo necesito tu aprobacion jajajajaja.

 

Eso seria , muchas gracias por tu paciencia y disposicion , ah, lo ultimo va super bien mi dieta y ejercicio, ya que es primera vez en la vida que comiendo todo el dia y sin pasar hambre estoy bajando de peso y la ropa me queda cada vez mas suelta :bravo: :bravo: :bravo:

 

Lo digo para que otros se atrevan a seguir este programa de alimentacion , que ademas de entretenido es SUPER SALUDABLE.

 

Saluditos y espero tu respuesta

 

haber....

carbohidratos de alto IG deben estar en el post entreno... debes consumir 0.8 grs por kilo de peso en el post entreno de carbos de alto IG y se completa el resto de carbos sobrantes con carbohidratos de bajo IG.... (esta explicado en el hilo)....

ahora estos carbohidratos deben ser los mas facilmenten asimilables... es decir que el cuerpo no tenga que procesarlos tanto... en el numero 1 estarian los carbohidratos el polvo de fabrica comola maltodextrina, despues la miel que es facilmente asimilable y el platano que es pastoso..... pero la papa es mas dificil en digerirse y demora mas para que este disponible en el cuerpo y la comida del post entreno debe estar lo mas rapido posible en nuestro organismo, por lo tanto no seria lo ideal.... haz de tomar este punto en cuenta tambien...

 

ahora si hay algo que no entiendo es como se pueden aburrir de la comida?....xD

deben desarrollar la imaginacion tambien, yo hago turrones de avena, galletas avena, queques de avena... uuu hasta caleta de cosas y todas saben diferente y ricas.... lo mismo que el pollo y los almuerzos tengo 9879603215649 de recetas... uuu y ensaladas otro tanto... comprar las galletas no seria lo mejor por que vienen con mucha azucar eso no es bueno...

mira como he dicho antes yo no doy recetas por que quiero abrir un negocio y como lo abro si doy todos los secretos pero te voy a dar una receta para el desayuno muy buena de yapa....

 

queque de avena: metes la avena a una licuadora hasta que se haga polvo o lo mas cercano tambien puedes agregarle un poco de harina pero solo un poco, agregas unos huevos y otros a punto de nieve (aqui hay proteina), chocolate en polvo (o proteina en polvo pero seria un exceso la proteina en polvo), levadura, sucralosa en polvo (esta no debe faltar nunca en una cocina culturista), una nueves trozeadas (opcional)... al horno y tienes un queque proteico, pero no termina ahi.... bates unas claras de huevo (aqui hay mas proteina) con sucralosa en polvo y haces merengue y puedes rebanar el queque y hecharle como si fuera una torta o incluso ponerle un poco de esas cremas ultra light que venden en los supermercados que apenas tienen calorias y listo, un desayuno de campiones.....

 

que cosa mas ricaaaaaaa... no se ustedes pero YO con las dietas no me aburrire JAMAS....!!!

 

ojo! la receta no esta con detalles y pude haberme saltado algun detalle pero la idea esta, es que no lo hago yo sino mi mami, para decirlo paso por paso debo preguntarle a ella.....;)

 

regulas las proteinas con los huevos, si te sobran proteinas de las cremas lights en ves de merengue pero si falta metes merengue....

 

un salU2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaba viendo la dieta, pero por ejemplo hay veces en que toca comer Proteinas + grasas + vegetales verdes.

 

Que comidas son consideradas grasas ?

 

porque nose, se que la comida varia en porcentajes, onda tienen algo de proteina algo de CH y algo de grasas, pero que comida es aconsejada ?

que alimento es considerado grasa ? asi como para incluirlo en esa comida junto a las proteinas i los vegetales verdes?

 

esa seria mi duda :)

 

Saludos i gracias por toda la info entregada :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Estaba viendo la dieta, pero por ejemplo hay veces en que toca comer Proteinas + grasas + vegetales verdes.

 

Que comidas son consideradas grasas ?

 

porque nose, se que la comida varia en porcentajes, onda tienen algo de proteina algo de CH y algo de grasas, pero que comida es aconsejada ?

que alimento es considerado grasa ? asi como para incluirlo en esa comida junto a las proteinas i los vegetales verdes?

 

esa seria mi duda :)

 

Saludos i gracias por toda la info entregada :bravo:

 

ahi mismo habia dejado claros ejemplos....

 

las grasas deben ser vegetales y con la menor cantidad de grasa saturada posible... tienes aceites como de oliva, canola (este es mas barato), etc...

 

tambien tienes palta y frutos secos como nueces, almendras, avellanas, etc.....

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...