Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea repartes los carbohidratos en 3 comidas por igual (las primeras 3) los dias de no entreno, pero no es necesario reducirlos esos dias....

 

reducir carbohidratos entrariamos a otro tipo de dieta para bajar de peso mas complejo que se llemaria "ciclado de carbohidratos" pero es mucho mas complejo todavia, tambien existe los de carga/descargas en dietas cetogenicas.... pero eso es otro cuento, para este tipo de dieta no se hace....

 

y no puedes incluir ni la papa ni el choclo como carbohidratos por ser de alto IG....

si quieres cambiar ciertos tipos de carbohidratos debes revisar que sean del menor indice glucemico posible (en internet encontraras tablas).....

 

aaaaaaaa y los dias de no entreno TODOS los carbohidratos (excepto la fruta del desayuo) deben ser de bajo IG.....

 

un salU2 lo de los indices glucemicos lo deje explicado en este mismo hilo.....;)

 

 

osea q puedo comer arroz las 2 comidas q qedan de HC (aparte del desayuno de avena q es intocable xD)?? :o

pq ya me tiene chata llevar ensaladas a la u ... hoy fue mi primer dia y mi mochila quedo toa mancha cn jugo de tomate y con jugo de limon :x3: y me desmotive caleta :( en especial pq los porotos verdes se avinagraron y los huevos se molieron XD!!! un asco comerlos :nopuedeser: xD!!

 

y con 60g de arroz en c/u d las 2 comidas restantes la haria de oro ajaj sin preocuparme de tanta cosa xD

 

Y otra pregunta amiguo Roshombo :P en las comidas de proteinas... puede ser solamente las proteinas cn la cdta. de aceite o en su reemplazo palta??? y sin la ensalada verde?? :mmm: o esta igual es necesaria??? (y si es necesaria dame una explicacion de las buenas q das tu onda pa convencerme XD!! jajaj ) :)

Edited by butterflyx
Link to comment
Share on other sites

pequeña, me referia a los carbohidratos a los dias de NO entreno, la verdad es que como que me cueste entender tus dudas (quizas sea oba oba "mermelao" yo......xD)

 

es como te digo no se que comida te toca cuando estay en la "U", si es con grasas, vegetales y proteinas o carbohidratos....

 

si es carbohidratos pan integral con algo proteico (pechuga de pollom, atun, jurel, huevo)

y si es grasas con carbohidratos no se po....

una tortilla de huevos no mas y aparte una ensalda de lechuga por ejemplo y listo...

o una tortilla de huevos picada en cuadraditos con tomate, simple y facil....

 

tiene que ingeniarselas pues lenda.....xD

 

PD: una vez me parecio encontrar sobrecitos chicos con aceite de canola....

fue hace tiempo y los llevaba pal liceo, cuando estaba en clases.....

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

osea repartes los carbohidratos en 3 comidas por igual (las primeras 3) los dias de no entreno, pero no es necesario reducirlos esos dias....

 

reducir carbohidratos entrariamos a otro tipo de dieta para bajar de peso mas complejo que se llemaria "ciclado de carbohidratos" pero es mucho mas complejo todavia, tambien existe los de carga/descargas en dietas cetogenicas.... pero eso es otro cuento, para este tipo de dieta no se hace....

 

y no puedes incluir ni la papa ni el choclo como carbohidratos por ser de alto IG....

si quieres cambiar ciertos tipos de carbohidratos debes revisar que sean del menor indice glucemico posible (en internet encontraras tablas).....

 

aaaaaaaa y los dias de no entreno TODOS los carbohidratos (excepto la fruta del desayuo) deben ser de bajo IG.....

 

un salU2 lo de los indices glucemicos lo deje explicado en este mismo hilo.....;)

 

 

osea q puedo comer arroz las 2 comidas q qedan de HC (aparte del desayuno de avena q es intocable xD)?? :o

pq ya me tiene chata llevar ensaladas a la u ... hoy fue mi primer dia y mi mochila quedo toa mancha cn jugo de tomate y con jugo de limon :x3: y me desmotive caleta :( en especial pq los porotos verdes se avinagraron y los huevos se molieron XD!!! un asco comerlos :nopuedeser: xD!!

 

y con 60g de arroz en c/u d las 2 comidas restantes la haria de oro ajaj sin preocuparme de tanta cosa xD

 

Y otra pregunta amiguo Roshombo :P en las comidas de proteinas... puede ser solamente las proteinas cn la cdta. de aceite o en su reemplazo palta??? y sin la ensalada verde?? :mmm: o esta igual es necesaria??? (y si es necesaria dame una explicacion de las buenas q das tu onda pa convencerme XD!! jajaj ) :)

 

siiiiiii, me sumo a la pregunta , se pueden comer las proteinas y la grasa sin las ensaladas o son ultranecesarias?????? respondenos plisss San Roshombo jejejejejejeje

Link to comment
Share on other sites

siiiiiii, me sumo a la pregunta , se pueden comer las proteinas y la grasa sin las ensaladas o son ultranecesarias?????? respondenos plisss San Roshombo jejejejejejeje

 

si se puede la razon de las ensaladas es por el aporte vitaminico y para que no quedes con hambre, pero no es estrictamente necesario....

inclusive anoche cuando hablaba con butterflyx, discutiamos eso....

inclusive le di una idea, que se cosiera un par de huevos, los moliera con un tenedor, le agregara aceite despues, cilantro, ajo y una pizca de sal...

 

pues queda riquisimo y se puede es mas facil de llevar que andar transportando ensaladas, pero aun asi no abusen de los huevos, una vez al dia es suficiente, osea en una comida comerse 5 huevos bien, pero todo el dia no, no son buenos los excesos aparte siempre es bueno variar la fuente de proteinas de los alimentos....

 

he dicho.... gato encerrao.....

(la dotora pollo.....xD)

 

salU2..;)

 

PD: San Roshombo???......jajajjajj

yaaaa oooo, que santo es lo que menos soy, creeme.....xD puedo ser un chico malo si me lo propongo....xD jajaa

 

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

exelente e leido todo el post y toy muy motivado para empesar a crearme mi propia dieta.....a una duda ....esto estaria vien mesclarlo con la rutina q pusiste d ejercicios?

 

 

 

----Con esta --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=762164

 

 

A y otra duda, io tengo q hacer el entrenamiento entre 5 -6 pero como lo pusiste ....me faltaria una grasa y sobra un carbophidratos, la pregunta es lo reparto?...osea dibido la grasa por 2 en ves d las 3 comidas...y los carbohidratos en 4 ???

 

eso muchas gracias

Edited by deltalo
Link to comment
Share on other sites

exelente e leido todo el post y toy muy motivado para empesar a crearme mi propia dieta.....a una duda ....esto estaria vien mesclarlo con la rutina q pusiste d ejercicios?

 

 

 

----Con esta --> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=762164

 

 

siiiiiii, es muy buena opcion

 

 

A y otra duda, io tengo q hacer el entrenamiento entre 5 -6 pero como lo pusiste ....me faltaria una grasa y sobra un carbophidratos, la pregunta es lo reparto?...osea dibido la grasa por 2 en ves d las 3 comidas...y los carbohidratos en 4 ???

 

eso muchas gracias

 

no he entendido absolutamente nada de lo que haz querido decir, si pides ayuda por favor redacta mejor....;)

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

ya ahora se, es que recien la hice demasiado rapido y apurado xD....

 

mi duda es la siguiente si te fijas tu pusite cuando uno tiene entrenamiendo entre las 5-6 lo siguiente :

 

Comida 1 (al despertar): Comida con carbos + proteínas.

Comida 2 (10:00) Carbohidratos, proteínas y vegetales verdes.

Comida 3 (12:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes.

Comida 5 (Post-entreno, alrededor de las 18:00):proteínas y carbos.

Comida 6 (21:00): Comida con carbos + proteínas.

 

como la comida post-entreno es la numero 5...la 2 queda con " carbohidratos ,proteinas y vegetales verdes ....entonces ...la unicas comidas que llevan grasas son las comidas 3 y 4....siendo que la reparticion de comidas anterior avian 3 comidas las cuales contenian grasas , mi consulta es si en ves de dividir la grasa que nesesito en 3 la divido solo es las 2 comidas , y como lo ago con los carbohidratos que tabn nesesitaria 4 veces ( en 4 comidas ) y no en 3 como lo hiciste originalmente .

 

 

¿Como reparto estas dos en este horario?

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...