Jump to content

X-Blades [Full-Sub.Esp] >>Estilo Devil May Cry<<


Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, la verdad que muy bueno el aporte, gracias!!!! pero tengo un pequeño problema, cuando abro el juego entra a la presentacion y todo sin prblemas pero en el menu para iniciar el juego no me responde ni el teclado, ni el control, ni el mouse, pero la musica sigue corriendo y no queda pegado el juego, solo que no me responden los perifericos dentro del juego, si alguien me puede ayudar porfavor, desde ya gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Con lo de la pelaa rica me has convencido!!!... BAJANDO!!!

Compañero... una consulta. Me parece que este juego se puede jugar con JoyPad ¿si?... ¿Se debe configurar o algo?

Por cierto, bajado 100% sin problemas, quemado, crackeado y probado... ¿Qué más decir?

Edited by Annatar
Link to comment
Share on other sites

Con lo de la pelaa rica me has convencido!!!... BAJANDO!!!

Compañero... una consulta. Me parece que este juego se puede jugar con JoyPad ¿si?... ¿Se debe configurar o algo?

Por cierto, bajado 100% sin problemas, quemado, crackeado y probado... ¿Qué más decir?

Yo no configure nada :mmm:, llege y probe el joy, y funko altoke xD

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre, funciona perfect, te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Yo lo probé con le control de xbox 360 y funciona bakan, lo malo es que la mina corre mucho y es dificil controlarla en lugares que se requere ir despacio y eso a pesar de estar con el control mas top.

Edited by vikthorms
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...