Jump to content

X-Blades [Full-Sub.Esp] >>Estilo Devil May Cry<<


Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que todo muchas gracias por la subida el juego se ve muy bueno, pero tengo un problema, descargue descomprimi y keme sin problemas el dvd pero cuando voy a a instalarlo me manda un error

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

y de ahi no puedo hacer nada mas, me tira ese error y no puedo isntalarlo

 

 

ojala me puedas ayudar aer si cachas por ke pasas eso.

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Primero muchas gracias... estos son los jeugos ke me gustan una chica con muy pokita ropa matando a un millar de monos jajajjaj

 

Segundo he tenido problemas con algunos liks de megaupload free(soy pobre asi ke no puedo tener premiun >.<) me parece error en el jdownload los links son del 11, 13, 14 ,15....

 

No habra otra forma ed bajarlos???? porke no se si sera el programa porke he bajado todos los otros con el..

 

Si me tiras alguna ayudadita estaria agradecido o simplemente me dices ke estan todos bien.. buscare la forma de bajarlo..

 

Gracias....

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

trata de actualizar el jD, porke ahora tiene unos pocos ataos con MU, = pone foto pa cachar q pasa :nose: (kisas te pide captcha y no lo pones, en ese caso te sale Error Fatal :mmm:)

 

 

 

mmmm.. puede ser eso.. ke es "captcha" es donde se pone el codigo del enlace?? y si me sale Error Fatal y me pinta en rojo el links

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...