Jump to content

Zona de Pedidos Sub-Foro Folk


Hello Goodbye

Recommended Posts

Hola :D

ojalá alguien me pueda ayudar. Ando buscando el disco de Victor Jara que fue grabado en el Aula Magna de Derecho de la UV acá en valpo :) pucha me gustaría mucho tenerlo ya que este año hicieron un homenaje y los fui a ver y estuvo muy emocionante ! me gustaría escuchar el original.

Aparece en varias partes el disco pero con puros links rotos :(

 

Ojalá alguien qe lo tengo por ahí lo suba o alguien qe ya lo subió y el link murió lo resuba jiji ...

 

 

Gracias :tonta:

 

subido:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1273264

Edited by salagarda
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola :

 

Hace tiempo escuché una tonada que es una versión antigua de EL RODEO de los Quincheros,que comienza algo así como : "se va a correr el champion de chile...corre Cardemil hermano.."..(hablado).

 

Por la voz me pareció que era de Silvia Infantas,pero no la he encontrado entre sus temas

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Yap, queridos hermanos. Primero, gracias por todos los aportes, practicamente todos valiosísimos. Ahora hago mi petición, que realmente es muy difícil y creo que sólo algunos pocos conocen. Así que ahi va, a las perdidas, que no he podido encontrar esto por ninguna parte.

 

El grupo se llamaba "Trencito de los andes", y estaba compuesto en esta oportunidad por el maestro Horacio Durán, Osvaldo Torres, además de los integrantes regulares de la agrupación. Esta oportunidad que les digo se refiere a un álbum de esta agrupación llamado "Escarcha y Sol", que es un gusto escucharlo, particularmente una canción, que es realmente emotiva y que tengo en pésima calidad y encima sin el final como corresponde: "La muerte de la kusisiña Mamani".

 

Si alguien lo tuviera, o lo subiera, sería espectacular :bravo: . Ya me daría por pagado porque alguien más lo conozca y lo haya escuchado, porque hasta lágrimas me ha hecho saltar. Incluso con un querido amigo y maestro estamos intentando sacarla en guitarra, bombo y quenas a falta de violines, porque vale la pena compartirla. Yap. Un abrazo y gracias por su atención.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yap, queridos hermanos. Primero, gracias por todos los aportes, practicamente todos valiosísimos. Ahora hago mi petición, que realmente es muy difícil y creo que sólo algunos pocos conocen. Así que ahi va, a las perdidas, que no he podido encontrar esto por ninguna parte.

 

El grupo se llamaba "Trencito de los andes", y estaba compuesto en esta oportunidad por el maestro Horacio Durán, Osvaldo Torres, además de los integrantes regulares de la agrupación. Esta oportunidad que les digo se refiere a un álbum de esta agrupación llamado "Escarcha y Sol", que es un gusto escucharlo, particularmente una canción, que es realmente emotiva y que tengo en pésima calidad y encima sin el final como corresponde: "La muerte de la kusisiña Mamani".

 

Si alguien lo tuviera, o lo subiera, sería espectacular :bravo: . Ya me daría por pagado porque alguien más lo conozca y lo haya escuchado, porque hasta lágrimas me ha hecho saltar. Incluso con un querido amigo y maestro estamos intentando sacarla en guitarra, bombo y quenas a falta de violines, porque vale la pena compartirla. Yap. Un abrazo y gracias por su atención.

 

 

ahi está el disco compañero...

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1442154

Edited by salagarda
Link to comment
Share on other sites

 

Grande hermano!!!! Todo el mundo había quedado pillo con esta petición. Es realmente una hermosa sorpresa, snif! :eee: estoy emocionado. Te agradezco desde adentro tan bello album. Tiro más flores en el topic correspondiente. Un saludo afectuoso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...