Jump to content

Zona de Pedidos Sub-Foro Folk


Hello Goodbye

Recommended Posts

hola a todos,

 

amigos quiza alguien me pueda ayudar, me encargaron bajar musica folklorica chilena orquestada o instrumental y la verdad ni siquiera se que debo buscar ya que con estos parametros no he encontrado nada si alguien pudiera ayudarme o guiarme al respecto estaria desde ya muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Hola :D

ojalá alguien me pueda ayudar. Ando buscando el disco de Victor Jara que fue grabado en el Aula Magna de Derecho de la UV acá en valpo :) pucha me gustaría mucho tenerlo ya que este año hicieron un homenaje y los fui a ver y estuvo muy emocionante ! me gustaría escuchar el original.

Aparece en varias partes el disco pero con puros links rotos :(

 

Ojalá alguien qe lo tengo por ahí lo suba o alguien qe ya lo subió y el link murió lo resuba jiji ...

 

 

Gracias :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los amigos de Chile comparte, me gustaria saber si alguno de uds pude compartir algunos discos de "Los Huasos Quincheros" o decirme alguna pagina donde poder ubicar descargas de sus discos, he buscado un buen tiempo en descargas directas y en torrents pero no he encontrado, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya que me encanta ese grupo.... mi correo es [email protected] si es que alguien consigue informacion me podria avisar a mi mail plz, desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos los warianos de corazon

 

necesito el disco

 

"flairck - De Optocht"

 

lo he buscado por cielo mar y tierra y en ningun lugar esta

 

por favor si fuesen tan amables de el que lo tenga subirlo y avisarme

 

por mi trabajo no puedo conectarme mucho

 

muy amables

 

gracias

sigan asi

 

 

Lo encontré aqui

http://www.uploadcity.com/?f=13152949&...avales.rar&

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola atodos los de la comuniad mi pedido es bastante especifico y aojala alguien me pueda ayudar me gstaria saber si alguien tiene discos de bandas de tirana asi como lo son mallkus , renacer , wiracocha , runaukas , yatitirs entre otros si es de bolivia o periu no hay drama en fn muchas gracias y ojala mi pedido sea escuchado por algun compañero yaque es muy dicil encontar este tipo de musica :nopuedeser: O_o :paco: :nopuedeser: O_o :paco: :nose::nose::nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...