Jump to content

Rincon UTEM


pedroxpride

Recommended Posts

qen estudia ingenieria civil industrial M/ sistemas de gestion ?... el proximo año entro a esa wea xD qede 29 de 70 :D no me mechoneen tanto sipo :ROLF:

 

saludos !

 

Te toca en macul?? vamos a ser vecinos =D

 

Y como son pa mechonear los de ing civil computacion?? :S

No pueden mechonear los de Civil en Computación, pues las autoridades de la carrera están en contra de eso.

 

Puta los qls fomes xD!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qen estudia ingenieria civil industrial M/ sistemas de gestion ?... el proximo año entro a esa wea xD qede 29 de 70 :D no me mechoneen tanto sipo :ROLF:

 

saludos !

 

Te toca en macul?? vamos a ser vecinos =D

 

Y como son pa mechonear los de ing civil computacion?? :S

No pueden mechonear los de Civil en Computación, pues las autoridades de la carrera están en contra de eso.

 

Puta los qls fomes xD!

 

En macul no mechonean las carreras, me explico, los de informatica no mechonean a los mechones de info, hay un grupo que mechonea a cualquier nuevo, asiq da lo mismo si estan en contra, se tiraron iwal :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

qen estudia ingenieria civil industrial M/ sistemas de gestion ?... el proximo año entro a esa wea xD qede 29 de 70 :D no me mechoneen tanto sipo :ROLF:

 

saludos !

 

Te toca en macul?? vamos a ser vecinos =D

 

Y como son pa mechonear los de ing civil computacion?? :S

No pueden mechonear los de Civil en Computación, pues las autoridades de la carrera están en contra de eso.

 

Puta los qls fomes xD!

 

En macul no mechonean las carreras, me explico, los de informatica no mechonean a los mechones de info, hay un grupo que mechonea a cualquier nuevo, asiq da lo mismo si estan en contra, se tiraron iwal :ROLF:

De cualquier forma cuidate de los industriales.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches ya como es de sabido mañana a las 12 se abre el proceso de incripcion de ramos para nuestra prestigiosa universidad tecnologica metropolitana y mi duda es conque profes devo tomar los ramos soy alumno de segundo año de bachillerato en proceso de cambio a ing en informatica bueno esta mas claro que el agua que me aceptaran el cambio de carrera pero mi duda es esa la verda no caxo con que profes tomar ramos pero profes que sean buenos porque me dijeron k la señora del ql de avendaño era ma rica y que hacia ingles pero sera buena profe poreso pido ayuda a los wares se que es tarde pero se que me pueden ayudar por el momento puedo recomendar al = profesores que me isieron el año pasado para que los tengan en concideracion cuando les toque eliejir o cuando entren jejej bueno por los ramos que consulto son:

 

*Fisica

*Lab. de fisica

*Ingles I

*calculo en varias

*ecuaciones diferenciales

*epistemologia

*Programacion

*lenguaje de expreciones

 

bueno si me ayudan seria una gran solucion a mi problema aso tambien a los que pasan por aqui les puedo hacer unas ayudaditas con diversos profesores que me han tocado o k eh entrado a sus clases

:paco:

 

Calculo: Iris gutierrez :sufre maraca sufre: , gonzalo pinto(con este viejo tienen k ponerle porque pasa las clase a mil por ora x lo menos ese fue mi caso estudiaba mas k la xuxa y al final = lo pase)

Calculo II: Rosa Barrera, Omar Cantarero. Norma bustos... De lo mejorcito de profes que eh tenido

Algebra: Omar Cantarero, Norma Bustos, Carlos alarcon

Algebra lineal: Alarcon, Sepulveda

tecnica deh intor a la ing: da lo mismo ramos qliaos regalados el k se los exa es de pajero y k se valla de la u o porque estaba muy enfermo o fue mama.

quimica. recomiendo el Tobar pero para mi caso tome con la marcia enrriquez = beuna profe (a los prfes de quimica les encanta que andi detras de ellos consultando y volas si no entendi mucho quimica y te tai diciendo noc porque xuxa en inge pasan quimica seria bueno que antes de cada control pueba u examen te acerques a tu profe a acalrar dudas casi siempre lo k te dicen entra en la pruebas)

Dibujo: Ribot, labharthe prefiero el ribot xk da mil de oportunidades pa pasar el ramo xd smile.gif

para auto cad traten de tomar con la yerza

Computacion: Maria victoria Vallejos exelente profe lo mejorcito de la u y muy preocupada de sus alumnos ademas wea o caga k pasaba en la u la informaba y se comunica con uno por lo general por Reko

 

:tula: y en este apartado dejare una lista de los profes que jamas pero jamas vallan nisiquiera pasarle por la cabesa tomar xk son una mierda como profes mejor den el ramo por perdido

benito Prunes (algebra)

Maria eliana(quimica)

erick gonzalez (algebra o calculo)

bueno es de lo que recuerdo si saben mas postenlo o preguntes se cuidan carita15.gif

 

se despiede un miembro mas de la utem :hide:

:banana:

 

 

Bueno y pa los nuevos mechones cabros preparence numas que este año se viene con cuatica sobree to pa los mechones de industrial , dibujo , bachi, civil industrial jajajajajja pobres wn pobres preparence

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...