Jump to content

Rincon UTEM


pedroxpride

Recommended Posts

Bkn... yo sabía que tenía que existir este rincón...

Soy mechón de civil industrial en agroindustrias, taba en una privada y me cambie pa acá esperando algo mejor, y estoy recontento, me gusta el ambiente y tengo conocidos que les esta yendo rebien habiendo salido de esta U...

 

Leí sobre el Rolando Peña y Lillo es mi profe, es un chiste y nos hace grabar vídeos todas las clases.. y dice "de modo que" too el rato xD

lo único mlao es la IRIS GUTIERREEEZ EN CÁLCULO, toy preocupado por ese ramo :paco:

Saludos y up al rincón UTEM

 

Edited by tobal_brown
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Saludos... Ando buscando a una profe de Ingeniería en construcción... se llama "Carolina Tapia", necesito referencias de ella como profe... si alguien tiene las agradecería

 

es ingeniera civil estructural (como Michael Scofield de prison break xd) de la chile....es una profe bien joven ..ami una vez me explico con peras y manzanas sismisidad, cuando fui a verla con mi amigo que estudia en la utem , es un amor y tiene una super paciencia , en ese entonces ella estaba haciendo la ayudantia de estructuras 1 y hacia la cátedra de geotecnia y estructuras 2.

 

le iso clases a mi primo de la utem (actualmente ingeniero) ,,y dice que como profe es super buena,,pero a la hora de calificar ...es demacrado estricta, no te perdona niuna

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...