Jump to content

Rincon UTEM


pedroxpride

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien sabe algo de las ayudantias de calculo 1 y algebra???

Si no aparece nada en los paneles y tanto la Iris como el Alarcón no se han pronunciado, es porque aún no tienen ayudantes.

 

 

si hoy ubieron ayudantias en el 2 y 3 periodo :)

Link to comment
Share on other sites

quien sabe algo de las ayudantias de calculo 1 y algebra???

Si no aparece nada en los paneles y tanto la Iris como el Alarcón no se han pronunciado, es porque aún no tienen ayudantes.

 

 

si hoy ubieron ayudantias en el 2 y 3 periodo :)

La Iris hizo de las suyas de nuevo, como Rosa Barrera en Cáculo II :nopuedeser:

 

Lo que es raro es que el Alarcón no les ha mencionado nada sobre las ayudantías....

Edited by rafix_slayer
Link to comment
Share on other sites

Cronograma de Actividades Semana Mechona 2009

 

 

 

La Semana Mechona 2009 comprenderá nuestras actividades la tercera semana de Abril, entre el día Lunes 13 de Abril y el Viernes 17 del mismo mes. Este año hemos recuperado espacios propios de los estudiantes de la UTEM, como lo es el Parque Almagro, el paseo a la Playa, les envio este cronograma para que ya puedan hacer extensiva la invitación a todos los estudiantes de la Universidad a participar en el desarrollo de la “Semana Mechona 2009”

 

Las actividades por las sedes se avisarán una vez estén definidas por las facultades, recordando que aún existe la instancia a los integrantes de la Casona Cultural de nuestra Universidad a desarrollarlas si así lo quisieran, sino es de exclusiva responsabilidad de los Centros de Estudiantes de cada Facultad organizar al resto de los estudiantes.

 

 

 

Lunes 13 de Abril: Actividad sede San Ignacio

 

 

 

Martes 14 de Abril: “Rock al Parque”, festival de Rock en el Parque Almagro; bandas invitadas:

 

- De Saloon

- Chico Trujillo

- Gonzalo Yánez (por confirmar)

- Boomer

- Drakos

- Bipolares

 

 

 

Miércoles 15 de Abril: Actividad sede Providencia

 

 

 

Jueves 16 de Abril: Paseo a la Playa (lugar específico por confirmar), el valor que tendrá el paseo se confirmará a la brevedad, pero no superará en ningún caso a años anteriores, banda invitada:

 

- Combo Ginebra

 

 

 

Viernes 17 de Abril: Actividad sede Macul.

 

 

 

Saludos a Todos los de la UTEM.... AxUante UTEM!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

mish...

 

yo estudio ing civil industrial en la utem este vendria siendo mi quinto año en la universidad.

 

que les puedo decir de ella, que no está acreditada (aunque creo que su carrera si) pero que en algún minuto lo va a estar o por lo menos eso dicen, igual es chistoso que seamos la única (o casi la única) Universidad Estatal no acreditada.

 

El 2008 estuvimos en paro, casi dos meses intentando hacer que el rector renunciara hasta que lo hizo, pediamos cambios que aún no se hacen pero el rector se fue, terminamos este semestre a fines de enero. Espero que el año escolar que viene no venga con paros.

 

A uds les van a tocar primer y segundo año si no me equivoco de plan común y de ahí ramos más específicos, de esos ramos, yo les puedo decir que estudien porque a pesar de todo el cambio del cole a la u no es fácil y siempre hay algún caído en Álgebra o Cálculo íncluso hasta Física y Química.

 

Eso, saludos.

 

jaja el w xistoso komo q si y q no jaja :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

puta q me tiene cagao calculo I wn... con el prof erick gonzalez .. es entero maricon pa hacer clases wn... da rabia q sea asi .... 2141

 

 

agradece que no te toco Iris Gutierrez, es terrible :unsure:

 

 

y que wena la semana mechona grandes bandas invitadas genial aya nos vemos...... :metalero:

Link to comment
Share on other sites

puta q me tiene cagao calculo I wn... con el prof erick gonzalez .. es entero maricon pa hacer clases wn... da rabia q sea asi .... 2141

 

 

agradece que no te toco Iris Gutierrez, es terrible :unsure:

 

 

y que wena la semana mechona grandes bandas invitadas genial aya nos vemos...... :metalero:

 

a cabros no se compliquen si al final ninguno de los profes de cálculo explica como pa weones, si quieren pasar estudien solos, yo ni pesco a benito en clases, no de desordenado es q no le cacho niuna wea y sólo me enreda más xD, como dije yo estudio solo y no me ha ido mal, hasta ahora porq despues moriré :(

 

estoy seguro q me hecho dibujo weon xD, autocad alomejor me salva :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...