Jump to content

CEGUERA[DVDR][2008][Drama|Mystery|Thriller][Japón/Canada/BR]


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado...

 

Yo también estoy teniendo problmas para descomprimir el archivo.

 

Al utilizar el archivo .SFV para verificar si bajaron bien, arroja errores en los archivos 5 y 14.

Los he vuelto a bajar 2 veces, y el problema persiste... ¿sería mucho pedir que volvieras a subir esos 2 archivos?

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

me paso lo mismo compadre :uy: no creo que allan sido mal bajadas esas partes :nose: pero lo que hice fue bajar las mismas partes 5 y 14 de megaupload y me descomprimio lo mas bien :sipis: quiza rapid se mareo y se subieron esas partes en forma corrupta

 

gracias de nuevo compadre por la peli, bajada y descomprimida sin problemas :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado...

 

Yo también estoy teniendo problmas para descomprimir el archivo.

 

Al utilizar el archivo .SFV para verificar si bajaron bien, arroja errores en los archivos 5 y 14.

Los he vuelto a bajar 2 veces, y el problema persiste... ¿sería mucho pedir que volvieras a subir esos 2 archivos?

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

me paso lo mismo compadre :uy: no creo que allan sido mal bajadas esas partes :nose: pero lo que hice fue bajar las mismas partes 5 y 14 de megaupload y me descomprimio lo mas bien :sipis: quiza rapid se mareo y se subieron esas partes en forma corrupta

 

gracias de nuevo compadre por la peli, bajada y descomprimida sin problemas :banana:

 

Resubidas parte 5 y 14 a rapidsahred

 

Espero se solucione el problema. Saludos

Edited by optimus_prime_shared
Link to comment
Share on other sites

Hola compadre al descomprimirlo me aparece este mensaje "part45.rar. Error de CRC en el fichero codificado media/disk/2008/Blindness.iso(¡contraseña incorrecta?)" y la parte 45 ya la he descargado más de una vez.

Espero me puedan ayudar

 

Hola. desde que servidor bajaste la peli...Rapidshare o Megaupload? Si por ejemplo bajaste la parte 45 desde Rapidshare prueba bajar esa parte desde megaupload como hizo Polo09. Comenta como te va con esto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...