Jump to content

Nuevas reglas de avatar y firma.


Mono

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Wenas...tengo una duda:

 

Tenia un banner y no me acepta la imagen...me sale esa rana apestosa :tonto: Probé con varios banner y tampoco me las acepta...Es un problema con el tamaño?...y Como se cuando mi banner supera los 30Kb? :tonto:

 

Saludos! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Wenas...tengo una duda:

 

Tenia un banner y no me acepta la imagen...me sale esa rana apestosa :tonto: Probé con varios banner y tampoco me las acepta...Es un problema con el tamaño?...y Como se cuando mi banner supera los 30Kb? :tonto:

 

Saludos! :banana:

 

Nada de eso, es que imageshack (el hosting en que tenías alojada la imagen) esta bloqueando a chilecomparte, la solución es demasiado simple, usa otro hosting de imagenes. Te recomiendo tinypic.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

tengo una pregunta... en la firma se habla de imagenes.. pero que hay del texto solamente? en mi caso, y como pueden apreiar en mi firma actual, figuran solo mis aportes. De ahi me surgio una duda, ya que tras otro aporte mio, al ingresarlo en mi firma, me arrojo el mensaje de que es muy larga.. ¿que se puede hacer al respecto a fin de que figuren mis otros aportes que, auqnue no es tanto, va a ir aumentando?..

Link to comment
Share on other sites

Wenas...tengo una duda:

 

Tenia un banner y no me acepta la imagen...me sale esa rana apestosa :tonto: Probé con varios banner y tampoco me las acepta...Es un problema con el tamaño?...y Como se cuando mi banner supera los 30Kb? :tonto:

 

Saludos! :banana:

 

Imageshack vale hongo. Aplica http://www.photobucket.com ;) Nunca da dramas, y no te elimina las imágenes, así como TinyPic.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

disculpen por favor si desvirtuo el tema, pero alguien pudiese informarme acerca de la denominacion leecher con cuantos post se sube de nivel , cada cuantos post , etc?

 

salu2 y gracias por la info

 

siga posteando en lugares de interés y no se va a dar ni cuenta cuando su titulo cambie y por fa no se meta a desvirtuar por aca

 

por mi parte nunca habia visitado estos lugares pues me lo paso como rata de biblioteca leyendo cosas por el sector literatura (aunque a ratos le pongo el gorro y me voy a ventas, filosofia, historia o ecologia y medio ambiente)

bueno el punto es que a raiz de la lectura de este post me bajo la duda en si es que mi firma está dentro de lo legal pues cuento con 3 userbars un spoiler con mis aportes para que no se vea tan enorme y moleste a los que lean despues de un comentario mio y ahora publicidad haciendo referencia al concurso de literatura

el punto es que igual hace bien poco que me bajaron mi adv por segunda vez y no me gustaría que me la subieran de nuevo por algo tan pequeño asi que prefiero preguntar si mi firma está bien o mal y de estar mal si me pueden avisar antes de borrarla pues tampoco me gustaría perder los links de los temas que cree y que aun a ratos se vuelven a activar... emmm solo eso por ahora =D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...