Jump to content

[Xbox 360] FAQs: Preguntas Frecuentes


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena info pero yo tengo un problema y me gustaria k me ayuden, lo k pasa kon mi consola es k ultimamente se me pegan los juegos y lo mas raro es k con los juegos alternativos se ven unas lineas que cruzan la pantalla.

 

fui al eurocentro y me dijeron que podia ser problema de sobrecalentamiento lo que no creo por que mi consola la tengo al lado de la ventana (en posicion vertical) y con un ventilador en la parte inferior

 

espero que me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

a mi tb se me han qedado pegado algunos demos desde q me la compre (dia lunes) a todo esto una xbox arcade pero io creoo q es por q los copie en unos dvd mulas eso creoo ioo, y como uno esta un poco susceptible cuando tiene algo nuevo, a mi se me calienta un poco y creo q esta hirviendo igual me paso con ps2 al principio la cuidaba caleta pero cuando empese a caxar q era carne perro listo eraa:D

 

asii q trata de comprar o copiar juegos con dvd buenos eh leido q los verbatiem o como se llamen son los mejores:D

Link to comment
Share on other sites

como dice el comprade de arriba verbatim la mejor solucion, saludos

 

para recon-1, los complementos no se pueden pasar a otra consola, solo se comparten entre sesiones del xbox 360, te podria funcionar si compraras una tarjeta de memoria pero son muy caras 35.000 pesos la de 512 MB.

 

polloveliz: copia la imagen del dvd9 con el clonecd, de ahi te tendria que qdar en iso, de ahi creas el .dvd y estaria todo listo

 

salu2

Edited by zysygy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sipo los verbatim para los jeugos de 360 y para los demos ocupa dvd cursor y no deberias tener problemas :banana:

 

 

grabe unos juegos kon cd verbatim y me pasa exactamente lo mismo, se me pegan y me salen unas lineas ahora tengo una imagen de las lineas pa k vean bien el problema k tengo, lo k pienso que podria ser el problema a lo mejor es el lector (pienso yo) por el uso, ultimamente = se me kedan pegados los juegos

 

ai va la imagen pa k vean de lo k hablo

Imagen IPB

Edited by xas-k
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...