Jump to content

[Xbox 360] FAQs: Preguntas Frecuentes


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Hola necesito saber si KINECT sera compatible con

la xbox 360 arcade saludos. :hide:

 

Kinect es compatible con todas las consolas 360 (arcade, elite, slim), claro si tienes la actualización que te permite ocuparla.

Link to comment
Share on other sites

Hola necesito saber si KINECT sera compatible con

la xbox 360 arcade saludos. :hide:

 

Kinect es compatible con todas las consolas 360 (arcade, elite, slim), claro si tienes la actualización que te permite ocuparla.

 

y que capacidad de disco duro hay que tener y donde consigo la actualizacion para kinect ? :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

consulta...

 

¿Puedo tener mi consola lo más actualizada posible sin tener conexión a Internet?

 

Se puede actualizar la consola sin necesidad de poseer Xbox Live, a través de juegos "nuevos", el disco de demos que viene con la Revista Oficial de Xbox, o bien a través de este enlace de la página oficial de Xbox:

 

http://anonym.to?http://download.microsoft...date_Fall08.zip

 

he visto esto y me puse a descargarlo.

 

lo tengo en una carpeta en mi pc, que tengo que hacer para pasarlo aun pendrive y pasarselo a mi xbox? favor enviar un mp o responder aca..puedo jugar con esto el ASSASSIN CREED 3???

Link to comment
Share on other sites

 

Si compadre aca en el foro está toda la info de como actualizar la consola sin necesidad de conectarse al live...con respecto a si puedes juagar el Assassins Creed: Brotherhood (no es el 3)eso depende de varias cosas como el lector ke tengas,de el dashboard ke tengas no cre ke el ultimo por lo ke dices,si nunca la has actualizado sigue este tuto

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1306866

 

Si siguen las dudas pregunte aca mismo...sl2 :banana: :banana:

Edited by marcosss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola tengo una duda lo que pasa es que compre la xbox360 slim(250gb), le compre en eeuu y tengo dramas con la fuente de poder(es de 110v) tengo las siguinetes alternativas

1 comprar una nueva pero he buscado y sale como a 80 lukas

2 comprar un adaptador pero es una paja y he leido que no son muy confiables

3 que me modifiquen la fuente de poder y la cambian de 110v a 220v para que la puede usar aki en chile.

 

cual es la mejor opcion en cuanto a seguridad y economia?

 

si tienen algun dato donde comprar o arregalr la fuente se lños agradeceria

Link to comment
Share on other sites

para los que siempre preguntan del por que se calienta mucho, donde sale el aire de la consola, del ventilador, les cuento que el otro dia deje prendida la xbox360 slim 15 horas seguidas y no le paso absolutamente nada, nada de luces rojas vi peliculas jugue guitar hero smash hit, gear of war, dead space, rock ban AC-DC

y vi 2 peliculas y unos cuantos capitulos de house, y la consola sigue viva, sin avisos de problema de hardware, sin luces rojas, y tampoco se pone lenta, asi que, los que pregunten por eso, con confianza, dejen todo el tiempo la consola prendida, no le pasa nada xDD

saludos y espero les sirva el dato.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...