Jump to content

[Xbox 360] FAQs: Preguntas Frecuentes


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una pregunta respecto a la cuenta de Live. Yo estoy a punto de vender mi X360, y lo que quiero saber es si en el eventual caso de que me compre una nueva consola, si es que puedo usar mi perfil de Live de esa consola en la nueva consola, y si es así como puedo hacerlo (La consola nunca se desbloqueó por cierto).

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo una pregunta solo te pueden banear jugando online nomas? es qe mi consola la tengo desbloqueada y de hace tiempo que no la tengo conectada a live y tambien a uno lo puden banear al solo hecho de conectar la consola a internet?

 

eso seria ojala que respondan

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buen aporte ...

... pero tengo una duda que me ha costado encontrar la respuesta (no si si va acá, lo siento si estoy mal)

 

¿Cómo puedo saber que ixtreme tiene mi consola? ... es la premium (60gb) que venía con los jueguitos kungfu panda y lego indiana jones, comprada en diciembre del 2008, he perdido algunos dvds por no parchar o parchar mal (soy algo pollo aún), he visto los tutoriales pero necesito saber lo del ixtreme y eso ...

ojalá me puedan ayudar

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte ...

... pero tengo una duda que me ha costado encontrar la respuesta (no si si va acá, lo siento si estoy mal)

 

¿Cómo puedo saber que ixtreme tiene mi consola? ... es la premium (60gb) que venía con los jueguitos kungfu panda y lego indiana jones, comprada en diciembre del 2008, he perdido algunos dvds por no parchar o parchar mal (soy algo pollo aún), he visto los tutoriales pero necesito saber lo del ixtreme y eso ...

ojalá me puedan ayudar

 

gracias.

 

No hay forma de saber eso asi de vista, lo mejor y mas seguro es que vayas al lugar donde la desbloqueaste y preguntes con que ixtreme te flashearon tu consola.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte ...

... pero tengo una duda que me ha costado encontrar la respuesta (no si si va acá, lo siento si estoy mal)

 

¿Cómo puedo saber que ixtreme tiene mi consola? ... es la premium (60gb) que venía con los jueguitos kungfu panda y lego indiana jones, comprada en diciembre del 2008, he perdido algunos dvds por no parchar o parchar mal (soy algo pollo aún), he visto los tutoriales pero necesito saber lo del ixtreme y eso ...

ojalá me puedan ayudar

 

gracias.

 

No hay forma de saber eso asi de vista, lo mejor y mas seguro es que vayas al lugar donde la desbloqueaste y preguntes con que ixtreme te flashearon tu consola.

 

Saludos.

 

 

 

uff!! gracias por la info ... lamentablemente estoy en otra región asi que leeré más y tratar de deducir, y a ver si finalmente me funcionan los parches y no perder más dvd

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo una pregunta respecto a la cuenta de Live. Yo estoy a punto de vender mi X360, y lo que quiero saber es si en el eventual caso de que me compre una nueva consola, si es que puedo usar mi perfil de Live de esa consola en la nueva consola, y si es así como puedo hacerlo (La consola nunca se desbloqueó por cierto).

 

Saludos!

 

 

Tendrías que recuperar tu gamertag (cuenta) desde el live en la consola nueva, poniendo tus datos (correo, gamertag, etc)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Wena info...pero tengo una duda, segun dices por HDMI pude entregar una resolucion de 1080i, el problema es que cuando la conecto a mi lcd no funciona, dice que es incompatible, ahy alguna forma de solucionar eso o me recomiendas comprar el cable de componentes???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...