Jump to content

THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION


Jac!

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta.

 

En este juego hay ciertos personajes (o razas mejor dicho) que no hablan (no suena el audio) y que ademas cuando hablan.... los textos pasan rapidos sin poder enterarte de nada.

 

Eso lo compruebo con solo iniciar un nuevo juego y el tipo que esta en la carcel del frente te habla... la pregunta es:

 

¿tiene sonido la voz de ese sujeto o no suena nada?

 

Si suena ese personaje lo descargo al toke!... oblivion es un Gran Juego!

 

Tengo una version de oblivion (con voces en ingles y textos en español) que para hacer sonar el audio de esos personajes, tenia ke hacer el medio webeo (descomprimir un archivo de audio con un programa especial y renombrar las carpetas), ya ke al parecer los desarrolladores del juego no tradujieron ciertos nombres en los archivos de audios del ingles al español (especificamente de las razas) y por eso no hablan (o no suenan mejor dicho) ciertos personajes de ciertas razas.

 

Espero no haberte agobiado y espero respuesta tuya.

 

 

saludos!!

 

 

PD: se agradece tu subida!

Link to comment
Share on other sites

buenisimo juego casi me lo termine despues de 550 horas es muy largo pero vale la pena no se cuantas misiones me faltan pero no creo q sea + de 2 o 3 a demas de sakar las 10 facciones y todas las weas ya aburre derepente :P O_o

Link to comment
Share on other sites

buenisimo juego casi me lo termine despues de 550 horas es muy largo pero vale la pena no se cuantas misiones me faltan pero no creo q sea + de 2 o 3 a demas de sakar las 10 facciones y todas las weas ya aburre derepente :P O_o

 

UUyyy le hechaste hartas horas!! :master: el juego ql es super largo... yo le heche unas 140 horas.. y recien tenia como 1/3 del mapa recorrido cumpliendo misiones y pasando cuevas/mazmorras... laaarrguisssimoo!!

 

 

este juego es la cuea!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Cabros hay que decirlo estamos frente al que en mi humilde juicio y en mis 25 años de rolero y gamer en general concidero el Mejor juego de rol que he visto, y jugado (y he jugado muchos), es demasiado completo y esta muy bien logrado en detalles y jugabilidad pocos errores demasiado entretenido para los amantes del rol, pisotea a mis amados clasicos como diablo 1 comandos, metin 2, hellgate solo comparable con la trama de diablo 2 por que la historia es muy wena del diablo pero en lo demas ovlivion los supera,

sueño con un juego asi pero on line eso seria un verdadero mundo virtual hermano un siete pa ud los que se lo puedan descargar y les corra jueguenlo por ultimo pa opinar de el es muy gueno solo le falta mas propaganda pa que sea un clasico historico a lo starcraft y warcraft

 

SE AGRADECE LE DEJO 10 TULAS PA QUE SEA FELIZ Y NOS DE LA DICHA DE LA EXPANSION QUE ESA SI QUE NO LA CONOSCO Y NO LA HE JUGADO :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

 

PD: NO SE PUEDE JUGAR TODO EL JUEGO PUES YO FUI LUCHADOR Y LUEGO HERMANDA, LADRON, CUCHILLA ETC PERO CUANDO ME FALTABA SER MAGO, NO ME DEJABA.

 

Link to comment
Share on other sites

uuu en una pic una mujer u hombre, nose que custion es, pero se parece a Shrek e.e

 

xDDDD

 

como dice el compadre de arriba, se ve interesante este juego, asi que apenas termine de bajar el Fear 2 sigo con este ;)

 

se agradece este aporte :D :bravo: :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...