Jump to content

THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME TIRA UN ERRORRR XD

 

Imagen IPB

 

" C:\Documents and Settings\Casita\Escritorio\jdownloader\downloads\ES4.chile(Palabra Censurada).org.part26 : CRC failed in the encrypted fle Oblivion.iso (wrong password?)"

 

tira ese error al extraerlo

 

ayuda plz

 

bye!

Edited by note.-
Link to comment
Share on other sites

ME TIRA UN ERRORRR XD

 

Imagen IPB

 

" C:\Documents and Settings\Casita\Escritorio\jdownloader\downloads\ES4.chile(Palabra Censurada).org.part26 : CRC failed in the encrypted fle Oblivion.iso (wrong password?)"

 

tira ese error al extraerlo

 

ayuda plz

 

bye!

 

Alguna parte debe estar incompleta, para esto ve a la carpeta donde estan todas las partes que desgartaste, ahora en la parte de arriba pone ver > detalles, ahi podras ver el tamaño de las partes. Todas tienen que tener el mismo tamaño excepto la ultima, si hay una que este incompleta vuelve a bajarla.

Tambien puedes haber puesto mal la contraseña, la contraseña esya el el post pirncipal, tal cual esta ali la debes poner

 

Saludos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

MM loco no cacho nada como descargarlo por el jDownloader, pongo cargar contenido y luego señalo el de mabos server y carga algo y luego nada que descargue :S ayuda, quizas baje mal pero no se que hacer :P le agradeceria un tuto por pm no se o por msn

 

gracias de antemano este juego lo andaba buscando esta buenisimo

 

EDIT: ahi cache como, una duda, debbo tenerlo actualizado para que ahi recien me empiece a descargar?? thx igual :banana: :banana: :banana:

Edited by Pablo_91
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...