Damonisch6 Posted October 12, 2010 Author Report Share Posted October 12, 2010 m... ya que he tenido un tiempito de ocio extremo, me acorde de los subtitulos, y me puse a traducir uno llevo super poco en realidad y estuve como a hora en eso xD voy a ver si puedo traducir varios mas este fin de semana y los subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Que bacan este aporte, junto a South Park, Beavis & Butthead, y Drawn Together de las mejores series que he visto en MTV. Gracias, la empiezo a ver ahora mismo. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis5765 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 oye muchas gracias x subirlo ese era uno de mis programas favoritos de niño hoy en dia mtv solo da basura de adolecentes malcriadas y sus fiestas de quinces y mujeres q' se embrazaron jovenes jaja pero gracias a personas como tu podemos recordar el pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
heycactus Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Qué pena que los que están en Inglés no tengan subs :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniBani Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Hola, alguien podría decirme qué onda con la contraseña? Me bajé toda la 3er temporada, pero no puedo descomprimir los capítulos, me tira contraseña errónea todo el tiempo. Este es un aportazo, pero qué bajón no poder seguir viéndola. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fherabisai Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 alguien ke me diga kual es la contraseña para el .RAR??? no me aparece en la pagina y me registro y registro y no me aparece, porfa!!! aa por cierto buen aporte bro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 si sale la contraseña, esta al final del post es www.chile(Palabra Censurada).org es mejor que lo escribas en vez de copiar y pegar y si no respondo aqui en el tema, mandenme un mp, por la verdad no reviso mucho los post que dejan aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Gracias justo buscaba desesperadamente por internet y no se me ocurrió buscar en mi pagina favorita XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibermarciano Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 gracias por el aporte, perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_metal Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Excelente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts