flako927 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 un millon de gracias por subirlos todos aunque a pesar de que la mayoria estan en ingles pero no importa porque igual los entiendo, solo que como muchos estabamos acostumbrados a verla en español en fin, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 (edited) la temporada 3 solo tiene unos pocos subs que hice en mi tiempo libre en las vacaciones de verano, por ahora no he podido terminar lo demas, porque los tengo, pero en dialecto tarzan xD eso es lo que me falta corregir UP Edited September 11, 2009 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexdos Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 (edited) q bkn, esta serie es buenisima.. gracias ;) oye una pregunta, el quinto capítulo de la 1a temporada lo baje por mediafire y me tira wrong password :( ... ¿cual es la pass para ese capítulo? :unsure: ... repito nuevamente, gracias por la serie :) Edited September 20, 2009 by rexdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 q bkn, esta serie es buenisima.. gracias ;) oye una pregunta, el quinto capítulo de la 1a temporada lo baje por mediafire y me tira wrong password :( ... ¿cual es la pass para ese capítulo? :unsure: ... repito nuevamente, gracias por la serie :) :mmm: se supone k es www.chile(Palabra Censurada).org pero podrias probar con www.chilecomparte.cl de todas formas avisame si no puede descomprimirlo y lo subo denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexdos Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 q bkn, esta serie es buenisima.. gracias ;) oye una pregunta, el quinto capítulo de la 1a temporada lo baje por mediafire y me tira wrong password :( ... ¿cual es la pass para ese capítulo? :unsure: ... repito nuevamente, gracias por la serie :) :mmm: se supone k es www.chile(Palabra Censurada).org pero podrias probar con www.chilecomparte.cl de todas formas avisame si no puede descomprimirlo y lo subo denuevo No me funciono :( ... pero si lo subes denuevo te alabo :rolleyes: ... si no, no importa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 (edited) q bkn, esta serie es buenisima.. gracias ;) oye una pregunta, el quinto capítulo de la 1a temporada lo baje por mediafire y me tira wrong password :( ... ¿cual es la pass para ese capítulo? :unsure: ... repito nuevamente, gracias por la serie :) :mmm: se supone k es www.chile(Palabra Censurada).org pero podrias probar con www.chilecomparte.cl de todas formas avisame si no puede descomprimirlo y lo subo denuevo No me funciono :( ... pero si lo subes denuevo te alabo :rolleyes: ... si no, no importa :( subiendo, pero sin pass x si es por otra cosa el error EDIT: echo Edited September 22, 2009 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reesevelyn Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 ojala que puedas terminar pronto se subir los subtitulos, no me aguanto para ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 wooo filete gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnydeHooge Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 jejejejej eso iba a preguntar yo por los sub de la quinta temporada :P weno pero esto esta wenisimo muxas grx! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 - Todo el material está en inglés y las 3 primeras temporadas tienen sus subs aparte lean, esta toda la info en el mismo post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts