Jump to content

PARA QUE ESCUCHEN, Y SI QUIEREN DAR UN CRITICA...


cabejordy

Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

WENA VOLA CABROS TIENEN HARTA ESCUELA AHI DE QUE PARTE DE SANTIAGO SON?

YO YA LOS AGREGE AL SPACE PARA KE NOS CONTAKTEMOS AHI Y HACER SU FESTIVAL MAS ADELANTE

ESTOY HABLANDO CON OTRAS BANDAS IWAL PARA ACORDAR UNA FECHA AHI POR MAYO O JUNIO AUNKE IWAL PODRIA SER FINALES DE JULIO CUANDO NO HAYAN TANTOS ATADOS DE PRUEBAS Y EXAMENES

AHI KEDAMOS EN CONTACTO CABROS CUALKIER COSA EN MI FIRMA ESTAN LOS SPACE DE MI BANDA Y EL MAIL DE CONTACTO MIO

AHI NOS VEMOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

me gustó la canción transición, bastante lenta, lo necesario, instrumentos armónicos, la percusión me gustó por encima de todo. La voz como que se maneja para que acomode con la melodía, es como algo bohemia, se me ocurrio un día domingo en un bar tratando de estar triste estando feliz. No tiene como un climax lo cual deja al oido no esperar nada. Quizas la voz no está tan definida, lo cual son detalles, la música bien hecha suena por si sola y los detalles tecnicos son solo adornos como para embellecer lo que ya tiene su mision. Buen Material, to' se puede hacer mejor.

 

saludos comparee!!!

 

suerte en todo!!

 

los vemolos

 

Chau!

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con lo ke dice el loco del posteo 2 ( no alcanse a copiar el nombre) los temas estan rebuenos sobre todo las mezclas entre cortes pesados y los ratos medios funk de el bajo

 

me parece ke la tarra , y la bateria suenan como contenidas .. pero eso se arregla con una buena grabacion ... lo otro darle mas presencia a la voz

 

me gustaron los cortes medios pesados del tema 1-- pero como dige antes lo contenido ke suena la bateria (ke entodo caso como percucion ta la raja) y la tarra no le dan la presencia ke nececita en el momento :)

 

melodia de la tarra (pasado oscuro) me gusto bueno el resto todo dixo

 

aver si me llega mi demo dx ([email protected]) :bravo:

 

 

a ratos uno se encuentra con sorpresas (buenas)en este rincon...

 

na mas saludos

nada mas saudos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...