Jump to content

Helloween KOLN, ALEMANIA '92 (DVD)


StaiNer!

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

10000000000000000000 Gracias. :bravo: Este fue el primer Helloween que escuhé, corría el año de 1994, cuando Kiske e Ingo ya no formaban parte de la agrupación. Eagle Fly Free, con Kiske, es algo difícil de explicar, simplemente cambió mi vida y mi mundo. O_o El metal al estilo Helloween inviadió mi ser y llegó para quedarse y morar en mí.

Aún recuerdo que tiempo después corrí a comprar mi primer CASSETEE de Helloween, el Master of the Rings. Lo escuché y me pregunté que habría pasado con la voz cristalina y pura de aquel mítico intérprete de Eagle Fly Free, :blink: Ja. En ese tiempo no había internet, no había información, así que tardé algún tiempo en enterarme que Deris, y su voz, habían remplazado al Kiske de Eagle Fly. ;) Pero de cualquier forma el master se quedó entre mis favoritos. :) No pretendo contar toda mi vida, sólo agradecer. Es la primera oportunidad de revivir con buen audio y video al mejor Helloween y la mejor banda de metal que he escuhado en toda mi vida. :banana:

 

Saludos desde la Cd. de México

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

primero ke todo muchas gracias......yo lo tenia en avi pero se escuxaba komo las weas

 

 

pero lo grabe y mi dvd no lo lee..........talves lo grabe mal pero hice lo ke dijiste y mi dvd no es viejo............de todas maneras se agradece

 

 

 

si alguien lo grabo ya ke diga porfa

Edited by roteke
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...