Jump to content

Grupo Flickr


Mystica

Recommended Posts

una ayudita please,

se puede usar el mismo flikr para mostrarlas aca en el foro (las fotografias me refiero) o igual hay que resubirlas a otro servidor,

y lo otro como coloco un enlace a mi flikr como lo hacen los demas?

 

Jano, para colocar un imagen de flickr directamente aca, te vas a la foto en tu flickr,

tamaños, tamaño medio (por favor), eliges la opción 2. Seleccionar la dirección URL de la foto:

y la pones entre:

[img= url de la foto ]

y listo.

 

Imagino que lo otro que quieres es agregar tu flickr en la firma....

bueno, vas a panel de control, modificar firma, escribe "Mi Flickr" o "Flickr" o como

lo quieras llamar, le das el formato que desees con las paletas de arriba y luego

seleccionas el texto y clickeas el icono de arriba "insertar enlace" (el redondo verde xD)

pones en el cuadro de dialogo que aparece la direccion de tu flickr y listo....

 

saludos!

 

Muuuuchas gracias asi no tendre que subir en dos servidores distintos la misma foto :tonto:

 

ves como ya aprendi dos cosas nuevas hoy dia, cuando mi flikr este un poco mas interesante por ahora solo tiene como 8 fotos numas) lo linkeo a mi firma.... saludos

jajajja yo tenia la misma duda, subia fotos a otros hostings y de ahi las posteaba acá xD!

ahora nunca más seré pollo :B

saludos! ^^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una ayudita please,

se puede usar el mismo flikr para mostrarlas aca en el foro (las fotografias me refiero) o igual hay que resubirlas a otro servidor,

y lo otro como coloco un enlace a mi flikr como lo hacen los demas?

 

Jano, para colocar un imagen de flickr directamente aca, te vas a la foto en tu flickr,

tamaños, tamaño medio (por favor), eliges la opción 2. Seleccionar la dirección URL de la foto:

y la pones entre:

[img= url de la foto ]

y listo.

 

Imagino que lo otro que quieres es agregar tu flickr en la firma....

bueno, vas a panel de control, modificar firma, escribe "Mi Flickr" o "Flickr" o como

lo quieras llamar, le das el formato que desees con las paletas de arriba y luego

seleccionas el texto y clickeas el icono de arriba "insertar enlace" (el redondo verde xD)

pones en el cuadro de dialogo que aparece la direccion de tu flickr y listo....

 

saludos!

 

Muuuuchas gracias asi no tendre que subir en dos servidores distintos la misma foto :tonto:

 

ves como ya aprendi dos cosas nuevas hoy dia, cuando mi flikr este un poco mas interesante por ahora solo tiene como 8 fotos numas) lo linkeo a mi firma.... saludos

jajajja yo tenia la misma duda, subia fotos a otros hostings y de ahi las posteaba acá xD!

ahora nunca más seré pollo :B

saludos! ^^

 

jajajaja, huyyy ojala no nos reten por conversar aca tb jojojojo. :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ACA LES DEJO MI FLIRCK

 

 

aqui dejo mi flickr: http://www.flickr.com/photos/metalexis

 

al principio tenia dibujos mios, despues subi fotos que vi en internet que me gustaron y ahora que arregle mi camara (bien chanta es, hay que decirlo xD), empezé a subir fotos mias =P

 

Chiquillos mandenme solicitudes y los acepto altirante ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

ACA LES DEJO MI FLIRCK

 

 

aqui dejo mi flickr: http://www.flickr.com/photos/metalexis

 

al principio tenia dibujos mios, despues subi fotos que vi en internet que me gustaron y ahora que arregle mi camara (bien chanta es, hay que decirlo xD), empezé a subir fotos mias =P

 

Chiquillos mandenme solicitudes y los acepto altirante ;)

 

LISTO, ENVIADA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...