Jump to content

Grupo Flickr


Mystica

Recommended Posts

Aceptada y esperando...

 

Anda a revisar tu flickr mejor será, anoche te envié la invitación :sufre maraca sufre:

 

 

:naa: mi niño leeeendo, ya esta invitado.......

 

 

Tengo un retrato del rubiecito, la puedo postear aca? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno :rolleyes:. Supongo que necesitan mi consentimiento :unsure:

Pero no se pasen rollos :tonto:.

 

 

Pd:Ahi acepte, me pasa por no revisar el correo, si recien estoy aprendiendo (excusa weona) :tonto:

 

 

 

Ahí se ven! :okidoky:

 

 

Pd: Se me perdio el userbar de artes, me lo mandan :rolleyes:

Edited by Tromex
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pero hazte uno....

 

cuenta yahoo + dos pasos = cuenta flickr

 

Muy bueno flickr, se lo recomiendo a cualquier persona, la única lata es que te dejen poner solo 200 fotos, y unas limitaciones... pero bueno, nada es gratis en la vida

 

una duda, son 200 fotos o 100Mb a mi me aparece un mensaje diciendo llevas un x% de un maximo de 100 Mb, ahora no se si uds le bajan el tamaño a sus fotos antes de subirlas? algun tuto al respecto.

 

PD: igual hace falta participacion en el grupo, me refiero en lo que es post ya que la mayoria solo comparte sus fotos en el mural no mas. Ya a motivarse socios!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero hazte uno....

 

cuenta yahoo + dos pasos = cuenta flickr

 

Muy bueno flickr, se lo recomiendo a cualquier persona, la única lata es que te dejen poner solo 200 fotos, y unas limitaciones... pero bueno, nada es gratis en la vida

 

una duda, son 200 fotos o 100Mb a mi me aparece un mensaje diciendo llevas un x% de un maximo de 100 Mb, ahora no se si uds le bajan el tamaño a sus fotos antes de subirlas? algun tuto al respecto.

 

PD: igual hace falta participacion en el grupo, me refiero en lo que es post ya que la mayoria solo comparte sus fotos en el mural no mas. Ya a motivarse socios!!!!

 

Eso significa que tienes un limite de 100 mb por mes......cuando completas las 200 fotos

creo que puedes seguir subiendo y van desapareciendo algunas manteniendose siempre

en 200 fotos, no te borran ninguna eso si, porque si despues pagas la cuenta ilimitada

aparecen de nuevo.

Edited by Mystica
Link to comment
Share on other sites

una ayudita please,

se puede usar el mismo flikr para mostrarlas aca en el foro (las fotografias me refiero) o igual hay que resubirlas a otro servidor,

y lo otro como coloco un enlace a mi flikr como lo hacen los demas?

 

Jano, para colocar un imagen de flickr directamente aca, te vas a la foto en tu flickr,

tamaños, tamaño medio (por favor), eliges la opción 2. Seleccionar la dirección URL de la foto:

y la pones entre:

[img= url de la foto ]

y listo.

 

Imagino que lo otro que quieres es agregar tu flickr en la firma....

bueno, vas a panel de control, modificar firma, escribe "Mi Flickr" o "Flickr" o como

lo quieras llamar, le das el formato que desees con las paletas de arriba y luego

seleccionas el texto y clickeas el icono de arriba "insertar enlace" (el redondo verde xD)

pones en el cuadro de dialogo que aparece la direccion de tu flickr y listo....

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

una ayudita please,

se puede usar el mismo flikr para mostrarlas aca en el foro (las fotografias me refiero) o igual hay que resubirlas a otro servidor,

y lo otro como coloco un enlace a mi flikr como lo hacen los demas?

 

Jano, para colocar un imagen de flickr directamente aca, te vas a la foto en tu flickr,

tamaños, tamaño medio (por favor), eliges la opción 2. Seleccionar la dirección URL de la foto:

y la pones entre:

[img= url de la foto ]

y listo.

 

Imagino que lo otro que quieres es agregar tu flickr en la firma....

bueno, vas a panel de control, modificar firma, escribe "Mi Flickr" o "Flickr" o como

lo quieras llamar, le das el formato que desees con las paletas de arriba y luego

seleccionas el texto y clickeas el icono de arriba "insertar enlace" (el redondo verde xD)

pones en el cuadro de dialogo que aparece la direccion de tu flickr y listo....

 

saludos!

 

Muuuuchas gracias asi no tendre que subir en dos servidores distintos la misma foto :tonto:

 

ves como ya aprendi dos cosas nuevas hoy dia, cuando mi flikr este un poco mas interesante por ahora solo tiene como 8 fotos numas) lo linkeo a mi firma.... saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...