eslacher_rocker Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) Ya cabros rajazo =) ojala lo bajen!!! esta muy buerno =) saludos http://www.megaupload.com/es/?d=QU0N3469 PD: ojo q la subi yo =P si desean aprtituras ojala los ayude [email protected] Edited January 20, 2009 by eslacher_rocker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr-Braulio Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Vale man, te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) wena loko.......sin pass? podrias subir unos OP del...porque me cuesta encontrar musica del compositor...te lo agradeceria. gracias Edited March 18, 2009 by poxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 A POR TA ZO! estos aportes valen oro Saludos y gracias! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslacher_rocker Posted March 18, 2009 Author Report Share Posted March 18, 2009 wena loko.......sin pass? podrias subir unos OP del...porque me cuesta encontrar musica del compositor...te lo agradeceria. gracias Compadre subi varios opus ahi son muchas partituras del maestro asi q revise y claro sin pass si aqui hay puros chilecompartidos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 no viejo...me referio a musica en sonido ...perdon por no expresarme mejol.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslacher_rocker Posted March 21, 2009 Author Report Share Posted March 21, 2009 no viejo...me referio a musica en sonido ...perdon por no expresarme mejol.. gracias aaa dale estamos en las mismas es muy dificil conseguirse este tipo de partituras en musica (mp3) asi q si lelgase a encontrar algo no dudes en q estara en chilecomparte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patofeliz Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 excelente para practicar mi lectura de partituras, ya que las tablaturas son tan faciles de obtener y de leer a primera vista , que a veces dejo de lado las partituras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 gracias por als partituras, podriamos hacer algun intercambi si te interesa yo tengo como 6gb de partituras Link to comment Share on other sites More sharing options...
finrodfaelivrin Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 vale compadre, justo andaba buscando partituras de carcassi, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts