Angelo_adhok Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Hola! Bueno, hace poco me regalaron una armónica y he estado practicando... Ya saco cosas como el bend (algo basico), pero soy muy ansioso (toco guitarra) y sé que todo instrumento requiere práctica y dedicación para su perfección... He llegado a estudiar paginas muy buenas como http://todoarmonica.org que me parece una joya, y googleando tambien he encontrado cosas divertidas. Aún asi me gustaria la voz de experiencias y haber por ahi si me recomiendan algun programa, otra pagina, ejercicios, etc... Me encantan las armonicas bluseras y algo de Boogie... Cualquier aporte se agradecera mucho! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fermatus Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Que mala que nadie te haya respondido aun yo no soy quien para ayudarte pero tu historia se parece mucho a la mia el año pasado me interese mucho en este instrumento y saque bends y sabia basicamente la teoria de como se formaba el sonido me lei muchos articulos e investigue en internet utilizaba varias horas de practica y me familiarizaba con este instrumento de hecho queria tener uno de cada tonalidad jajaja ahora creo que si quieres lograr mejorar y explorar bien este sencillo instrumento musical deberias comprarte uno de buena calidad no esas weas que venden en queen ni en casa amarilla que salen 6 lucas y menos hay unos que cuestan de 15 para arriba y esos son geniales por el acabado y los materiales con los que estan hechos creo que la teoria de este instrumento es muy limitada pero la practica es la unica que te llevara a otro nivel saludos y buena suerte compare :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_adhok Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 Muchas gracias compadre! Agradezco tu comunicado, bueno igual he practicado poco, me gusta mucho cuando ando medio clitoris pa mis weas, onda sus bajones y weas, es la raja practicar ahi, me siento mas inspirado y para tocar algun instrumento bien tienes que estarlo si o si... Muchas Gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagc123 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Quehubo compare yo tn pegao cn la Armonica, a cagarse. pero puta se lo mismo que tu, osea tengo la misma info, y nada, a darle no mas, yo llevo poco mas de un año con la armonica, tb toco guit y bacan, tomé clases con gonzalo araya y esopo, ahi que puro darle, escuchar muxo blues, a los maertros, little walter el que invemtó la armonica electrica que conectó la armonica al ampli de la guit con un mic y suena la raja!! sony boy, mudy waters, los que la lleban. hay un tema bacan de big walter horton otro grande de la armonica querse llama EASY que sirbe caleta pa sacar los trinos, eso cuando como pa rebbotar el sonido de dos celdillas, y na todas las tecnicas, el gua gua, los dif vivratos. lo que me costó al principio fue haces los trinos solo con la cabeza, como diciendo no. hay algunos que solo la hacen moviendo la armonica pero solo con lacabeza se puede usar las manos para esconder el sonido y hacer gua gua al tiempo de hacer el trino. y bueno pregunta no mas po akinos complementamos ahi salgo tocando aguante la armonica aguante el blues!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelost Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Puta compadre yo me compre una armonica diatonica de 10 celdas en C, osea las llamadas bluseras, pero no cacho ni pico como tocarla bien, hago sonar la wea no mas, y me encantaria aprender a tocarla, todos esos cursos que andan por ahi webiando si bien sirben, no es lo mismo que te enseñe un weon que sepa en vivo y en directo. yo creo que esa es la mejor manera de aprender Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagc123 Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Si compare esd dificil empezar solo, pero creo que no es imposible ser autodidacta. creo que lo promero es sacar la notas limpias, una por una , que suene ´sólo una nota lipia . no dos. despues los bending y los de arriba hay locos quer enseñana pero cobran como el gonzalo araya o hay otros locos deberiamos hacer un foro acá de chileno pa que nos juntemos todos los armoniqueros y hablemos de este intrumento que la llleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier cosa pregunta nomas , aunque ahora estoi sin internet pero cuando pueda respondo saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
varta_jeipia Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Igual tiempo lleva el post dscansando... Yo me compré no hace mucho una blusera en D, pero llevo dos semanas tocando y jolines q es difícil aprender... Yo toco bajo, y la impaciencia de saber un instrumento y aprender otro es demasiada... Apoyo la moción del foro de armonicistas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heishiro Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 wenas, io tbn toy comenzando a tocar armonica y no es tan facil sin un profesor que te vaya diciendo si lo que haces esta bien o mal. encontre esto en youtube el tipo es chileno y es seco, veanlo y saquen algunos consejos (es una clinica son 7 u 8 partes) http://www.youtube.com/watch?v=zfca13i_OEA&feature=fvw el tipo se llama leo enry... espero que les sirva!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 GRacias ESta super tu aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alud! Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 pucha andaba en las mismas compadre, ojala alguien se raje con algun link.... cualquier cosa wena avicen porfa :) un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts