Jump to content

[REV] Call Of Duty - PC //Mi primera REV


DrezK-.

Recommended Posts

Excelente Rev, el Call of duty es bkan, todavia me acuerdo kuando jugaba por haya en el año del loli :tonto: , gran FPS, aunke es verdad lo de la IA pero en ese tiempo no se podia pedir mas po wn :xD:

 

:banana: :banana: sigue con las REV ke ahora hay muxos usuarios ke estan aportando con eso (yo no todavia :mmm: ) y han escogido grandes games :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

:nopuedeser:

:haymidios: D:

 

Tratemos de dar respuestas con contenido... no poner monitos y cosas asi... este foro esta subiendo mucho por el nivel de opiniones... si no tienes nada que decir que aporte, no lo hagas...

 

en capilla...

 

 

 

ahora, con la review... te quedo bastante bien para ser la primera... felicidades... a mi me encanto este juego, especialmente el sonido... es ensordecedor!!!

 

buena rev...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, ahora que lo lei yo creo que quedo bastante bien...

 

Toi listo para aser la review de la expancion de este juego.

 

Pero me gustaria que me dijeran que aspecto podria mejorar, para que la proxima review sea mejor???

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones por tu primera REV, te ganaste una :banana: Se nota un esmero y empeño en hacerlo lo mejor posible.

 

No he jugado mucho COD, pero lo poco y nada que he jugado, igual lo he encontrado no taan facil :hide: ...

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los juegos antiguos, los de la vieja escuela, no tienen comparacion con los de ahora....

 

Hoy en dia son muy pocos los juegos "Modernos" que la llevan.... Ejemplo: Gear of War 2 o God of War y varios mas, dson contados con los dedos.

 

En la vieja escuela, todos eran buenos...ABSOLUTAMENTE TODOS!!!

 

quiero chupar :fleto:

 

 

Cerveza.

 

Exelente revision compadre, me dieron ganas de jugar COD 2, una gran revision aunque la nota fue un poco baja, para la epoca, minimo se merece un 9,9!!!

 

:D

 

Saludos!

Edited by Tetensito
Link to comment
Share on other sites

Debido a la gran aceptacion de mi review de este juego, ahora voi a por la expansion, pero se va a demorar un caxito, porque tengo que jugarlo un poco mas, ase tiempo que no juego y no me acuero de mucho.

 

Paciencia...

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...