pipexlc Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 :banana: jajjaja el ranzeo! jajaja me rei con el post que hizo ya saludos gatuso a bajar la peliicula nomas ;) shaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladigb Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 aportazo compadre pero tengo una pregunta como hago para grabar la peli en un cd? para verla en un dvd salu2 se ve wena la peli Mira, Espero Que Te Ayude: Tutorial para Hacer tus DVDs Convertir a Avi Para Ver En Dvd Saludos y Sigan Agradeciendo (Descargando) si se como grabar un video a un cd y como cambiar el formato pero como soy rancio en esto del internet no cacho porque la peli la bajai por partes, pero esas partes no creo que sea llegar y grabarlas a un cd pa verlas po, me cachai? xD eso no entiendo si hay que unirlas pa grabarlas o nose :( salu2 iwal la descarge xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 grax man se te agradece y Prra xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 aportazo compadre pero tengo una pregunta como hago para grabar la peli en un cd? para verla en un dvd salu2 se ve wena la peli Mira, Espero Que Te Ayude: Tutorial para Hacer tus DVDs Convertir a Avi Para Ver En Dvd Saludos y Sigan Agradeciendo (Descargando) si se como grabar un video a un cd y como cambiar el formato pero como soy rancio en esto del internet no cacho porque la peli la bajai por partes, pero esas partes no creo que sea llegar y grabarlas a un cd pa verlas po, me cachai? xD eso no entiendo si hay que unirlas pa grabarlas o nose :( salu2 iwal la descarge xD a Okas ;) Mira... Cuando Hayas Descargado Todas Las Partes (Las 4 En Este Caso),Haces Click Con EL Boton Derecho Del Mouse Encima De Cualquiera De Los 4 Archivos, Eso Da Lo Mismo. Extraes Los Ficheros Puedes Hacerlo De 2 Formas "Extraer Aqui" o "Extraer Ficheros" Luego Describes Donde Lo Extraes, Luego Te Pide Contraseña y Pones chile(Palabra Censurada).org y Presionas Aseptar, CUando Termine De Descomprimir, Grabas Los Archivos En Un Cd Si Esd lo Que Quieres :banana: Saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladigb Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 aportazo compadre pero tengo una pregunta como hago para grabar la peli en un cd? para verla en un dvd salu2 se ve wena la peli Mira, Espero Que Te Ayude: Tutorial para Hacer tus DVDs Convertir a Avi Para Ver En Dvd Saludos y Sigan Agradeciendo (Descargando) si se como grabar un video a un cd y como cambiar el formato pero como soy rancio en esto del internet no cacho porque la peli la bajai por partes, pero esas partes no creo que sea llegar y grabarlas a un cd pa verlas po, me cachai? xD eso no entiendo si hay que unirlas pa grabarlas o nose :( salu2 iwal la descarge xD a Okas ;) Mira... Cuando Hayas Descargado Todas Las Partes (Las 4 En Este Caso),Haces Click Con EL Boton Derecho Del Mouse Encima De Cualquiera De Los 4 Archivos, Eso Da Lo Mismo. Extraes Los Ficheros Puedes Hacerlo De 2 Formas "Extraer Aqui" o "Extraer Ficheros" Luego Describes Donde Lo Extraes, Luego Te Pide Contraseña y Pones chile(Palabra Censurada).org y Presionas Aseptar, CUando Termine De Descomprimir, Grabas Los Archivos En Un Cd Si Esd lo Que Quieres :banana: Saludos :gracias: vale vale hermano salio todo perfect xD tanks bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose63 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 no es de el saludos gatuso! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
velezand Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Muy buen aporte, bajando......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caxulin Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 se agradece men!! bajando pa tazar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_-_Big_-_Boss Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Wena Loko Excelente Aporte Se Agradece :banana: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwin_joel Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 gracias a bajar al tk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now