albocrack Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 compadre se paso medio aportazo.... lo uniko malo es k no lo voy a poder bajar pk e rapidpaja me demoro al menos un mes en bajar los 10 y no es chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazr Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Gracias compadrin Gran aporte A Bajar se a dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 aportazo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUILO Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Amigazo¡¡¡ TREMENDO APORTAZO Pero sabes me encanta Australia, y por eso baje el Dvd 8, y me dí cuenta que tiene un montón de idiomas menos español, mi pregunta hay alguna forma de verlo en español, si no, los demás tambien estan igual? quisiera saber para bajarlos o no ? java script:emoticon(':banana:', 'smid_7')java script:emoticon(':bravo:', 'smid_9') Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted April 14, 2009 Author Report Share Posted April 14, 2009 subido dvd 10 y final ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gruzca Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 tremendisimo aporte aunque me demore 1 año los bajo.... se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pillamito Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Te las mandaste Gbelmm...aportazo tus documentales.realmente muchas gracias por compartir y terminar esta espectacular colleccionn.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgiraudo Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 EXCELENTE.... SIN PALABRAS.... MUCHAS GRACIAS. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ishida_Uryuu Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 muchas gracias por el gran aportazo!!!!!!!!!!!!!!!! peor que onda el vdd 10 no tiene español ni subtitulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
» emerge « Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Amigazo¡¡¡ TREMENDO APORTAZO Pero sabes me encanta Australia, y por eso baje el Dvd 8, y me dí cuenta que tiene un montón de idiomas menos español, mi pregunta hay alguna forma de verlo en español, si no, los demás tambien estan igual? quisiera saber para bajarlos o no ? Pucha viejito... que fome que lo bajaras, yo ya habia comentado este problema... Quería comentarles que Australia y Osos, no estan en Español ni Audio, ni Subtitulos. Osos esta en DVD9 si no me equivoco, porque pesa 6,87Gigas. Para que sepan antes que la bajen. Salu2 Ahora mi duda es si Oceanos Originales esta en Castellano y si esta en DVD5 o DVD9. Por favor responder "gbelmm" Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now