HINPERION Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Gracias por el aporte exclusivo, agregado a la index Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pieza Hedionda Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 muchas gracias cumpa... llevo descargado y grabado los primeros 4 discos sin problemas... en cuanto al disco 5 me dice que el archivo 43 no esta disponible... voy a intentar nuevamente mañana, pero ojala le puedas hechar una revisadita descargando disco 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
POPEYEITOR Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 GRACIAS BRO PEDAZOOOO DE APORTE LOS DOCXMENTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 descargado el 6 seguimos por el 7 aviso que no he tenido mada de dramas en las bajadas , descompresion y quemadas en eldvd :master: estan de lujo los documentales :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 los dvd 9 y 10 todabia no los tengo pero esperen que los tenga y los subo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 bajado el primero.....y bajando los siguientes...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elektroniko69 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) Amigo... tengo problemas para descomprimir el dvd 7... me lanza el siguiente error corroboré todo los archivos y se descargaron bien..... ojalá puedas ver que onda Saludos Edited January 30, 2009 by Elektroniko69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pieza Hedionda Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 cumpita descargados y grabados los discos 1-2-3-4-5-6-8, pero al parecer hay algún problema con los links 26 y 28 del disco 7... ya los he descargado varias veces y siempre me aparecen como error de fichero... podrías revisarlos por fa... muchas gracias por el aportazo... esperando con ansias los últimos dos volumenes :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
» emerge « Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Hola viejo... Tengo un problema con la descarga. Descargue el programa como sale en el tutorial, seleccione el archivo y no pasa nada. Intente con todos los .DLC y sale como cargando una linea roja y no aparecen los Link... por favor si me puedes ayudar y decirme si me falta hacer algo. Saludos, gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Hola viejo... Tengo un problema con la descarga. Descargue el programa como sale en el tutorial, seleccione el archivo y no pasa nada. Intente con todos los .DLC y sale como cargando una linea roja y no aparecen los Link... por favor si me puedes ayudar y decirme si me falta hacer algo. Saludos, gran aporte :paco: socio solo tienes que actualizar el programa y despues intentalo denuevo :) :tecito: y yo tambien tengo problemas con el dvd 7 el fichero 28 me tira error de (contrasenia incorrecta ) :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts