Jump to content

[EXC] MOTHER EARTH [10/10 DVD][MULTI IDIOMA][dvd7 resubido]


gbelmm

Recommended Posts

ME PASA LO MISMO QUE A LOS DEMAS EL DVD 7 TIENE PROBLEMAS EN EL LINK Nº 28 :( REVISALO POR FA TELAS MANDASTE CON EL DOCUMENTAL, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: TE PIDO UN FAVOR, POR QUE NO ME MANDAS UN TUTORIAL O ALGO PARA SUBIR PELICULAS O JUEGOS TENGO CALETA Y QUIERO PURO COMPARTIRLOS VALE GRACIAS KUMPITA

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wn, te las mandaste, magnifico aporte, la imagen es espectacular, el sonido idem.

esto es algo para nosotros y para nuestros hijos.

se te agradece con entusiasmo por que lo que haces motiva, y reune a la familia, crea conciencia y mantiene viva nuestra capacidad de maravillarnos.

no pares de sorprendernos, tienes muy buen gusto ademas.

 

atte. nicolax.

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Un maravilloso aporte, me encantan estos programas, tengo un problema para bajar el dlc, me aparece la pagina de filesend, espero los 22 seg, pulso el link amarillo para bajar y me aparece la ventana si Desea abrir o guardar el archivo, pulso guardar y desaparece, pero no guarda el dlc, y si pulso abrir aparece una pagina con pura basura, espero que me ayudes, saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Me parece que el DVD 7 está incompleto, por que dice que en el parte 28 esta incompleta y muestra que el tamaño total del DVD es de 4 Gb y algo, y el total de lo visto hasta el archivo n° 28 es 2 Gb y tanto... la diferencia no puede ser tan grande así que por eso me imagino que faltan al menos unos 10 a 15 archivos para terminarlo.

 

Y lo otro es que estoy esperando los DVDs 9 y 10 de esta increible serie.

 

De todas maneras te agradesco mucho por este aporte, ya que es muy completo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...