Jump to content

[EXC] MOTHER EARTH [10/10 DVD][MULTI IDIOMA][dvd7 resubido]


gbelmm

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cumpita descargados y grabados los discos 1-2-3-4-5-6-8, pero al parecer hay algún problema con los links 26 y 28 del disco 7... ya los he descargado varias veces y siempre me aparecen como error de fichero...

 

podrías revisarlos por fa...

 

muchas gracias por el aportazo... esperando con ansias los últimos dos volumenes

 

:bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola viejo...

 

Tengo un problema con la descarga. Descargue el programa como sale en el tutorial, seleccione el archivo y no pasa nada. Intente con todos los .DLC y sale como cargando una linea roja y no aparecen los Link... por favor si me puedes ayudar y decirme si me falta hacer algo.

 

Saludos, gran aporte

Link to comment
Share on other sites

Hola viejo...

 

Tengo un problema con la descarga. Descargue el programa como sale en el tutorial, seleccione el archivo y no pasa nada. Intente con todos los .DLC y sale como cargando una linea roja y no aparecen los Link... por favor si me puedes ayudar y decirme si me falta hacer algo.

 

Saludos, gran aporte

 

 

 

:paco: socio solo tienes que actualizar el programa y despues intentalo denuevo :)

 

 

:tecito: y yo tambien tengo problemas con el dvd 7 el fichero 28 me tira error de (contrasenia incorrecta ) :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...