Jump to content

[EXC] MOTHER EARTH [10/10 DVD][MULTI IDIOMA][dvd7 resubido]


gbelmm

Recommended Posts

y alguna respuesta men ? todavia aki esperando la parte 28 del dvd 7 y somos varios no te cuesta nada partirlo y subirla de nuevo jeje xD

se me a olvidado

 

tengo respaldadas las partes

 

 

mañana llevo el disco duro para la pega y lo subo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y alguna respuesta men ? todavia aki esperando la parte 28 del dvd 7 y somos varios no te cuesta nada partirlo y subirla de nuevo jeje xD

se me a olvidado

 

tengo respaldadas las partes

 

 

mañana llevo el disco duro para la pega y lo subo ;)

 

:bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Compadre me interesa bajar los documentales pero antes tengo una consulta. Estos archivos .VOB son para verlos en un dvd de mesa?

 

:sipis: son para grabarlos con tu grabador de dvd favoritos como archivos de video y luego reproducirlos en tu reproductor de dvd.

 

Son buenisimos los videos, los baje y los grabe todos. El de Alaska es genial :sipis:

Link to comment
Share on other sites

El título mismo lo dice: LA MADRE TIERRA; si pudieramos compartirla en paz con todo lo que ella nos da (y de sobra), la vida del ser humano sería de otra manera, nadie pasaría hambre, frío, desolación, etc., pero la avaricia y la mezquindad incluyendo la falta de respeto por el otro, seguido de la indiferencia del entorno y de la misma MADRE TIERRA, NOS HACE UNA DE LAS RAZAS DEL UNIVERSO MÁS BELIGERANTES QUE PUEDAN EXISTIR. Sin duda alguna podemos sobrevivir, gracias a LA MADRE TIERRA que nos siguie dando la oportunidad de poder superar nuestros complejos y nuestra ignorancia fruto de nuestra torpeza. Gracias por este maravilloso aporte.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos: estoy bajando estos maravillosos documentales para mis hijos, que les encanta ver estas cosas.

Pero solo pude bajar el 1,2,3,4,6,8 y 9. Del resto (5,7 y 10) no puedo bajar los contenedores, ni con el gestor, ni en forma manual. A alguien le pasa lo mismo?

 

muchisimas gracias a gbelmm po tremendo aporte.

Link to comment
Share on other sites

compadre.. excelente aporte.. pero no puedo bajar los contenedores del 5-7 y el del 9 no esta....

si los puedes subir de nuevo por fa.. o que alguien me los envie .. estaria muy agradecido.. pq qiero verlos todos, ya he visto los 3 primeros y estan geniales...

por faaaa :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...