Jump to content

Pedidos música electrónica


DJ Sarkrox

Recommended Posts

Amigos los saludo de corazon y les queria pedir un peqeño favor..

Necesito la musica que tocaban en vivo desde la discoteque para la radio nina en el tiempo donde daban media o una hora de puro tecno.. esos temas no los he podido encontrar (bueno solo algunos) o por ultimo sus nombres. Si no me equivoco el dj de ese entonces era el pinky pero en fin.. solo les pido ese favor..

De antemano gracias! smile.gif

 

tula.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena wena ... oye queria saber 2 cosas ...

una es si alguien tiene el disco "into the blue again" de "the album leaf"

 

y lo otro es si son electronicos ajjaja (es que no cacho mucha musica electronica y lo necesito urgente)

 

gracias de antemano ... si alguien sabe si esta mal posteado porfavor responder (:

Link to comment
Share on other sites

Amigos Foreros :P Busco algo, exactamente no se que es xD... en realidad no se si existe y me gustaría no ser objeto de burla, pero cuando yo era peque solía oir de boca ajena algo como ""Dark electro"" no se si eso existirá realmente, lo oía de gente media ""Rara""jajaja Gótica... Pos si realmente existe o tiene otro nombre me lo pueden decir :P

 

Gracias ante mano, y no se rían de mi u.u

Edited by Vhal_Rods_Horx
Link to comment
Share on other sites

Hola lo que pasa es que no cacho mucho de musica electronica, pero si se que me gustan grupos como data, steve aoki, groove armada, daft punk y mas o menos eso, espero me puedan recomendar discos y grupos para empezar a buscar, ya que no me sirve de nada bajar y bajar si no se que es, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

 

Bueno ando buscando lo que es Indietronica..particularmente al grupo School of Seven bells cuyo unico disco no lo encuentro por ningun lado. Si alguien los conoce se agradece X1000.

 

Por otro lado si me recomiendan algun artista de indietronica o electronica que pase por el estilo de Moby, Lcd Soundsystem, School of seven bells tambien o algo asi. Gracias X100

 

 

 

pd: a y si hay disco de LCD igual :)

Link to comment
Share on other sites

Necesito que algun alma caritativa suba los discos de Silicone Soul, los he buscado por todos lados pero no los encuentro :(, solo tengo el 2009y de cristian smith si se puede :)

 

gracias de antemano

Edited by almosT.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...