Jump to content

Pedidos música electrónica


DJ Sarkrox

Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, queria hacerles una solicitud, es bastante rara.

 

Queria saber si alguien sabe de algunos temas Electronicos pero basados en el soundtrack de Transformers 1, me refiero a si hay temas Trance o algo asi pero de los temas del Score de Steve Jablonski q es el compositor del soundtrack de la musica de transformers 1.

 

Especialmente el tema Arrival to Earth pero en version electronica, y ojala algunos temas mas.

 

Eso

 

Ojala me puedan ayudar

 

Sl2 xau!

Link to comment
Share on other sites

ola cabros oigan saven andobuscando de ase tiempo unos temas electronicos de los año 90

 

no se como se llaman pero se un pco de la cancion por ejemplo el ke ando buscando mas es uno de un tren q sale en un video uno muy weno dice"go go go in the night scream parece una cosa asi xd el otro es mas conocido ese ayou readyyy aaja i el otro el alarmaaaaaaaa cabros si me ayudan a saver de donde bajarlos se los agradeceria `porfa

 

saludos

PERRITO TIENES Q BAJARLO EN EL BLOG DE DJ FAB MEGEVE PONES EN EL BUSCADOR 666 Y TE APARECEN TODOS LOS CD MAXI DE ESTE GRUPO ESPERO Q TE SIRVA DJ MAIK.....

Link to comment
Share on other sites

Hola kauros !!!

 

Bueno, necesito ayuda porque empece a escuchar un poco de "tecktonic" y realmente me encanto, pero la verdad no tengo ni la mas remota idea de que o quienes interpretan ese tipo de musica, o si realmente se cataloga en otro genero (onda electro, techno, etc.)

 

Si me pueden ayudar con datitos de quienes tocan este tipo de musica (onda Dim Chris - No Sucker; Yelle - A cause the garcons [remix]; etc.) para poder armar un disco, o si saben donde bajar uno, se los agradeceria.

 

Bye.

Edited by Kruito
Link to comment
Share on other sites

hola soy yo denuevo buscando musica, aver si algun dia empieso yo a mesclar ....

Bueno lo q querìa preguntar ¿si alguein conosce el nombre de esta canion ( tambien deadmause5) q sale en esta video http://www.youtube.com/user/deadmau5?blend.../13/UWkweP44wkE

 

grax

 

 

Hola

 

Bueno en el mismo video sale el nombre "deadmau5 ft Rob Swire - Ghosts 'n' Stuff"

 

Sl2 :diss:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...