Jump to content

Pedidos música electrónica


DJ Sarkrox

Recommended Posts

Ando buscando el audio de UNDERWORLD en CHILE

si alguien lo tuviera se lo agradecerìa :)

 

Yo tengo el audio de underworld en chile.....dentro de esta semana lo subo asi ke estate atento......

 

o kisas te mande un MP avisandote.......pero aun asi ve a diario por si lo subi

 

 

saludos...

 

Se agradece compadre ,

de casualidad ya lo subiste o algo asì , no lo he podido pillar .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas!

Ando buscando hace tiempo un disco de Emilie Simon, bueno varios, mas que nada el L' Olympia.. encontre 2, uno que le faltaban como 3 temas.. y otro que estaba caido... y bueeee... si alguien es amable i lo puede subir.. se lo agradecería.. más si no lo suben en Rapidshare.. :blink:

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Wenas!

Ando buscando hace tiempo un disco de Emilie Simon, bueno varios, mas que nada el L' Olympia.. encontre 2, uno que le faltaban como 3 temas.. y otro que estaba caido... y bueeee... si alguien es amable i lo puede subir.. se lo agradecería.. más si no lo suben en Rapidshare.. :blink:

 

:banana:

 

http://bmp3.890m.com/search/navegar/downlo...&width=900#

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo andaba buscando parte de un set que tenia en el tarro viejo y que lamentablemente lo perdi; se trata del set de Paul Oakenfold en Creamfields Buenos Aires 2005, si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo, bueno sabra que este set es la raja, deja la cagaa realmente muy bueno, uno de esos sets de cabezera.

 

Bueno, si alguien sabe donde pueda estar se lo agradeceria mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

saludos comunidad haber si me ayudan cn algo de Fumiya Tanaka , tengo pensado ir a la fiesta y me gustaria escuchar algo antes de ir

si tienen su set o su Lp agradecido si es del 2009 mejor !

Link to comment
Share on other sites

he buscado este disco por todos lados y no lo encuentro.... :nopuedeser:

 

asi k weno si hay algun alma caritativa x este sector q lo tenga y lo pueda subir

 

es el "Buenos Aires Project - Electronica Tango Chill Out"

 

el ke lo tenga se lleva sus :banana: xD xDDDDD

 

weno ahi se ven

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos .....corito ando buscando una cancion tecno ...la verda no se cual es su nombre...pero se que empieza con unos riffs de guitarras electricas....y que la tocan bien seguido en la torre de valparaiso....si alguien sabe como se llama se agradecia....sorru por los pocos datos pero es solo eso lo que se :D ;D

Link to comment
Share on other sites

hola ando buscando una cancion, pero no se como se llama, ni tampoco el grupo, solo me acuerdo del video salian unos weones vestidos de blanco, como en una "batalla" de baile, o algo asi y tenian un control remoto q dejaba como paralizados a otro weones jajaj, y era en frances,,,,,maldicion la wea dificil de encontrar quizas alguien cache, la vi un par de veces hace mil años en el via x creo,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

eso si alguien cacha los weones estban como con chaquetas o polerones con gorro blanco,,eran como esos weones iguales blancos q salen en matrix unos como gemelos

 

eso si alguien cacha seria bkn

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...