Jump to content

Pedidos música electrónica


DJ Sarkrox

Recommended Posts

tengo un pekeño pedido

 

en argentina escuche de pasada una especie de tango electroniko muy weno, y no se si me podrian ayudar

 

ando buscando a "buenos aires project" no se si alguien de por aqui q lo tenga lo pueda subir, el que escuche era mas movido que otros q he escuchado, mas relajados...

 

weno, si hay algo mas que me puedan recomendar se los agradeceria

 

 

saludos

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=667742

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola denuevo muchas gracias daysita ta muy bueno el material pero si en busca de mas, alguien q aya ido al vive latino el 2007 y alla estao en el stand de terra donde avian unas peras para relajarce echao con luces y un dj el cual ponia mmusica electronica pero nunk e podido encontrar ese estilo si alguien conoc sobre eso q me ayude porfa

 

yo te puedo ayudar.. soy fans de e-rotic....

missing heart tiene mas canciones.. en la "in the groove", y en el ddr 5th mix, como la moonlight shadow......

teejo mi msn para mandarte varios discos pork no tengo link los tengo en dvd.... y no se subir a la net... aun estoy aprendiendo a ocupar esto.. con suerte se postear en facebook...

agregame

 

 

[email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

hola denuevo muchas gracias daysita ta muy bueno el material pero si en busca de mas, alguien q aya ido al vive latino el 2007 y alla estao en el stand de terra donde avian unas peras para relajarce echao con luces y un dj el cual ponia mmusica electronica pero nunk e podido encontrar ese estilo si alguien conoc sobre eso q me ayude porfa

 

yo te puedo ayudar.. soy fans de e-rotic....

missing heart tiene mas canciones.. en la "in the groove", y en el ddr 5th mix, como la moonlight shadow......

teejo mi msn para mandarte varios discos pork no tengo link los tengo en dvd.... y no se subir a la net... aun estoy aprendiendo a ocupar esto.. con suerte se postear en facebook...

agregame

 

 

[email protected]

 

 

cuidado al citar :P

 

Link to comment
Share on other sites

O_o O_o

Oh.. me sorprende no ver en el Index.. me imagino que no debe tampoco estar aca los discos de E-ROTIC.. de verdad increible.. lejos .. por lo menos para mi xD... unas de los mejores grupos de Eurodance.. :banana: :banana: :banana: .. que tiene temas como Queen of Light.. Do it al night.. Kiss me.. Test my best.. Gimme gimme gimme.. In the dark of the night.. In the heat of the night.. Gotta get it groovin'... Ohh la la la.. Temple of Love.. Turn me on .. Don't talk dirty to me.. Por favor alguien puede subir los discos de este grupazo.. Parece que tambien son los mismo que "Missing Heart".. no caxo bien el rollo.. que tiene temas como Charlene y Fly away.. no se si tendran albums bajo ese nombre.. pero como digo me sorprende no ver nada de E-ROTIC...

 

Por favor.. si los pueden subir.. Muchisimas gracias

Saludos :)

 

 

yo te puedo ayudar.. soy fans de e-rotic....

missing heart tiene mas canciones.. en la "in the groove", y en el ddr 5th mix, como la moonlight shadow......

teejo mi msn para mandarte varios discos pork no tengo link los tengo en dvd.... y no se subir a la net... aun estoy aprendiendo a ocupar esto.. con suerte se postear en facebook...

agregame

 

 

[email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

O_o O_o

Oh.. me sorprende no ver en el Index.. me imagino que no debe tampoco estar aca los discos de E-ROTIC.. de verdad increible.. lejos .. por lo menos para mi xD... unas de los mejores grupos de Eurodance.. :banana: :banana: :banana: .. que tiene temas como Queen of Light.. Do it al night.. Kiss me.. Test my best.. Gimme gimme gimme.. In the dark of the night.. In the heat of the night.. Gotta get it groovin'... Ohh la la la.. Temple of Love.. Turn me on .. Don't talk dirty to me.. Por favor alguien puede subir los discos de este grupazo.. Parece que tambien son los mismo que "Missing Heart".. no caxo bien el rollo.. que tiene temas como Charlene y Fly away.. no se si tendran albums bajo ese nombre.. pero como digo me sorprende no ver nada de E-ROTIC...

 

Por favor.. si los pueden subir.. Muchisimas gracias

Saludos :)

 

 

yo te puedo ayudar.. soy fans de e-rotic....

missing heart tiene mas canciones.. en la "in the groove", y en el ddr 5th mix, como la moonlight shadow......

teejo mi msn para mandarte varios discos pork no tengo link los tengo en dvd.... y no se subir a la net... aun estoy aprendiendo a ocupar esto.. con suerte se postear en facebook...

agregame

 

 

[email protected]

 

 

aca hay un tutorial para subir archivos :) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28709

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos busco musica electronica de finales de los 90 y principios del 2000 pero no hablo de antifunky, 666, klubbheads, los compilados Trance Factory Traxx (tengo los tres por si alguien los quiere), etc, sino que algo mas onda "maquina dance", "Dj Wask en el aire", bien "techno-house"!!! algo asi como estos temas:

 

(Camisra - Let me Show you)

http://www.youtube.com/watch?v=mB5nduLDldE (Groovy 69 - Stardust Medley With Dust)

(Who Da Funk Feat. Jessica Eve - Shiny Disco Balls)

http://www.youtube.com/watch?v=ye2-0LbRlK4...feature=related (Robbie Rivera - The Ultimate Disco Groove)

http://www.youtube.com/watch?v=XSY-2fjW7Wo (Phats & Small - Turn Around)

(Madison Avenue - Who The Hell Are You)

http://www.youtube.com/watch?v=G7IHCo4ymRQ (Madison Avenue - Everything You Need [Olav Basoski Remix])

(Avant Garde - Get Down)

(vengaboys boom boom(brooklyn bounce remix))

:ola:

 

espero que tengan algo, porque el fin de semana encontre unos cassetes con temas y quiero caxar si estan por ahi para saber como se llaman y bajarlos!! saludos!!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...