Jump to content

[REV] Soul Reaver 2 - PC,PS2


Chok

Recommended Posts

Notable el review.. Nunca pude jugar la segunda parte, pero quedé con las ganas :fleto:.. Además no lo puedo jugar en el PC porque no me reconoce el joystick la weá :(

 

Y por que no lo juegas con mouse y teclado ?? :tonto:

 

me da una paja enorme compa ajjaja :waja:

aunque lo intenté nunca me pude acostumbrar :mmm:

 

No me explico el hecho de que si es que quedaste con las ganas de jugar, te halla dao paja despues :hide: XD !!!

pero weno será :xD:

 

saludos y gracias por comentar la review :fleto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es mejor el Legacy of Kain 1

aunque este = es la raja :banana:

 

Te refieres a Blood Omen o Soul Reaver 1 ? :hide:

soul reaver 1

el blood omen es demaciodo antiguo XD

cuando jugue ese fue raro no se XD

aunque la historia de kain es la raja

Link to comment
Share on other sites

Notable el review.. Nunca pude jugar la segunda parte, pero quedé con las ganas :fleto:.. Además no lo puedo jugar en el PC porque no me reconoce el joystick la weá :(

 

Y por que no lo juegas con mouse y teclado ?? :tonto:

 

me da una paja enorme compa ajjaja :waja:

aunque lo intenté nunca me pude acostumbrar :mmm:

 

No me explico el hecho de que si es que quedaste con las ganas de jugar, te halla dao paja despues :hide: XD !!!

pero weno será :xD:

 

saludos y gracias por comentar la review :fleto:

 

o sea es que la paja me dio cuando caché que no podía jugarlo :waja:

y esa wea del joy to key nunca me funcó <_< ..

 

buen review compa, felicitaciones :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Ohh, que les pasa con el Blood Omen 1, yo me lo terminé XD.

 

El Blood Omen 1 es el inicio de la historia, y por cierto, es el juego que hace compleja la trama principal; la única pana, es que solo está en ingles.

 

Como sea, chok_of_War, corrige esto:

 

"Facil en cuanto a combate, un boton para guardia, un boton para atacar y otro para fijar objetivo.. que mas ? es bastante armonico, es decir no nos vamos a confundir de tecla o boton al momento de una situacion de combate y para variar se puede configurar"

 

El juego tiene 2 botones de ataque.

 

Ja!, y dices que te lo conoces al revés y al derecho. :sufre maraca sufre:

 

:tonto:

 

Nah, si está bien igual, solo una crítica constructiva más: Hácele una correción ortográfica completa a la review :tonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ohh, que les pasa con el Blood Omen 1, yo me lo terminé XD.

 

El Blood Omen 1 es el inicio de la historia, y por cierto, es el juego que hace compleja la trama principal; la única pana, es que solo está en ingles.

 

Como sea, chok_of_War, corrige esto:

 

"Facil en cuanto a combate, un boton para guardia, un boton para atacar y otro para fijar objetivo.. que mas ? es bastante armonico, es decir no nos vamos a confundir de tecla o boton al momento de una situacion de combate y para variar se puede configurar"

 

El juego tiene 2 botones de ataque.

 

Ja!, y dices que te lo conoces al revés y al derecho. :sufre maraca sufre:

 

:tonto:

 

Nah, si está bien igual, solo una crítica constructiva más: Hácele una correción ortográfica completa a la review :tonto:

 

Saludos.

 

Hay una traduccion no oficial del juego en todo caso, pero solo traducia un 80% de este.

 

Link to comment
Share on other sites

Ohh, que les pasa con el Blood Omen 1, yo me lo terminé XD.

 

El Blood Omen 1 es el inicio de la historia, y por cierto, es el juego que hace compleja la trama principal; la única pana, es que solo está en ingles.

 

Como sea, chok_of_War, corrige esto:

 

"Facil en cuanto a combate, un boton para guardia, un boton para atacar y otro para fijar objetivo.. que mas ? es bastante armonico, es decir no nos vamos a confundir de tecla o boton al momento de una situacion de combate y para variar se puede configurar"

 

El juego tiene 2 botones de ataque.

 

Ja!, y dices que te lo conoces al revés y al derecho. :sufre maraca sufre:

 

:tonto:

 

Nah, si está bien igual, solo una crítica constructiva más: Hácele una correción ortográfica completa a la review :tonto:

 

Saludos.

 

Gracias por el dato Defiance , edited :paco: .. Ojala leas mis otras review para ver en que puedo mejorarlas y asi entregar mas calidad de información ;)

En todo caso , me conosco el juego al revés y al derecho :xD: solo que al tratar de hacerla rápido, se me fueron algunos detalles..

en cuanto a Blood Omen es un juegazo.. la historia es BRUTAL, así como también su aparatado sonoro, logran una inmersión 100% en el personaje..

En fin Vale de new por el dato..

 

saludos !

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estos juegos son valorables más bien por la historia, porque en dificultad se caen feo, muúsica espectacular, gráficas medias. Buena review eso sí. Lo mjor es la historia wn. Te puede incluso llegar a cagar la mente con tantos vuelcos y cosas así... Parece comedia.

Buena reviwe, aunque yo le habría bajado un poquito la nota.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...