Jump to content

[REV] Black - PS2/Xbox/Xbox360


MaveriX

Recommended Posts

Exelente review de Black!

cuando jugue por primera vez este juego...el control de la play 2 se me pego a las manos...xDD

es el mejor shooter que he visto para la consola...me vicie tanto que termine todos los niveles casi sin dejar de jugar ...

 

en mi opinion deberia sacar otra entrega...alargar la historia o algo..

porque quede con gusto a poco =P

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Cuando me prestaron un play tuve la oportunidad de jugar este juego, muy weno wn :banana: las etapas eran largas y cuando iva a ver el % avanzado no llevaba nada...

 

al final tuve q devolver la play <_< y ahi quedo... si lo encuentro pa la 360 lo compro

 

wena review!!!

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenísimo el review! :bravo:

pero creo que black no seria el mejor fps de la generacion pasada, ni siquiera de ps2, en ps2 creo que estaria el Killzone o el Area 51, Time Splitters tambien es muy bueno, pero no es exclusivo de ps2, en gamecube, el mejor seria Metroid Prime (baba) aunque es mas una aventura en primera persona, y pa xbox y pc, creo que serian half life 2 o Halo 2, no se, está entre esos

 

ah si, lo malo del black aunque es un detalle , es que la mira es muy rasca :nopuedeser:

y que a veces los enemigos te esquivan las balas xD como puede ser...

 

saludos

Edited by RedMasque
Link to comment
Share on other sites

una banana :banana:

 

Y el aporte sería?? comentarios con mas fundamentos socio, si no lo van a advertir.

Weon, está baneado...cómo lo van a advertir por ganapost si ya lo banearon? :otnot:

 

Sorry por la desvirtuación :xD:

Link to comment
Share on other sites

No pues ami este juego me parecio uno de los mas espectaculares de la Ps2 , en mi opinion si seria el mejor shooter , creo que es de esos juego que jamas te aburren (por lo menos a mi no) , esta lleno de accion y ademas que trae una gran dificultad una vez desbloqueas el modo black , me fue imposible conseguir el ultimo stage en este modo , bueno exelente el review gracias y me quedo con la puntuacion dada en lo correcto :okidoky:

Edited by mstrop
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...