Jump to content

Command & Conquers: Red Alert 2


Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre no me deja instalarlo, me pide que inserte el cd (el cual obviamente esta insertado) por favor si me puedes ayudar, de cualquier manera se agradece el aporte xD!!! :) :)

 

 

Cada Disco del juego debe ser grabado en un CD aparte, no todos juntos en un mismo DVD, ya que si no lo haces asi, no lo podras instalar. Por eso puse en el titulo "3 CD'S", Cada uno en su propio CD individual. Esta testeado todo antes de subir. Cada parte viene en un ISO asique es montarla en el Ultra Iso, o Daemon para grabarla y listo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por el juego. se agradece el aporte :).

 

PD: para los que tengan problemas al instalar el disco de expansion tienen que renombrar el titulo de la imagen iso en ultraiso. YURI ------> YR1

 

Imagen IPB

 

me daba problemas al instalar la expansion porque me decia que el disco no esta insertado. eso se debia a que el titulo del cd es diferente. :S

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

excelente post amigo..... la embarrooo,, este juego lo jugaba hace mil y es buenissimo...

 

se agradece el aporte....... con mi hermano lo vamos a jugar al toque.... siempre recordamos ..."" unit at lost"... jajajjajajaja cuando te matabana a un monoooç

 

jejejej

 

saludoz

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Grabo el ISO en un Cd ( el yuri ) lo instalo y me pide que inserte el CD-ROM correcto,ok... Ahora le pongo el crack y al momento de entrar me dice otro cartel : inserte el CD yuri revenge. Seguro que funciona el crack ? porque a mi me dice que inserte el CD de nuevo y ya lo habia crackeado al juego :/.

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

este juego es un clasico

me los di vuelta con los dos bandos al igual que la expansion

si deseas tu o los que bajen el juego pueden ver las reviews de chile(Palabra Censurada)

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=717255 red alert 2

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=721490 expansion

 

se agradece

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

gracias por el juego. se agradece el aporte :).

 

PD: para los que tengan problemas al instalar el disco de expansion tienen que renombrar el titulo de la imagen iso en ultraiso. YURI ------> YR1

 

Imagen IPB

 

me daba problemas al instalar la expansion porque me decia que el disco no esta insertado. eso se debia a que el titulo del cd es diferente. :S

 

Gracias por la aclaración , se me había olvidado comentar sobre el nombre.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...