fakatela Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 gracias loko ,ahora voy a verla y ver q tal la movie igual me tinca buena, tiene buenos comentarios gracias por elaporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
higoten Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 He compadre: Creo que la película es bastante buena, estoy tratando en este momento, de terminar de sentir sensaciones pues acabo de verla. Me he quedado sin palabras, si hablamos de vampiros yo soy el más fanatico de todos. Gracias tremendo aporte y para el resto, agradescan y 100 % recomendada Si tienes más datos de este tipo, yo seguiré este post, y estaré atento. Gracias, gracias, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Uriel Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 wenisimo el aporte, te pasaste perron :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerodos Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 vale men se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 thankzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimman Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 muchas gracias por el aporte ...segui el link de las criticas y todos estan maravillados por la calidad intregra del film...la veremos tan pronto la termine de descargar....muchas gracias nuevamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 recien descargada, asique a lo que pueda la veo :B gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierip Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Es buena la pelicula...se agradece...pero no tien nada quever con crepusculo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Bajando....vamos a ver si es tan buena..... Saludos y gracias por la peli... Link to comment Share on other sites More sharing options...
molivero Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 mira, la historia es buena, pero la peli es muy lenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now