Jump to content

Underground [DVDr][NTSC][Audio: Serbio-Subs: Esp.Lat][1995]


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte!!

 

He bajado la parte 14 dos veces y siempre el winrar me dice que está corrupto... a ver si la puedes volver a subir.

 

Ya la resubi y antes de tu posteo alguien posteo diciendo que todos los procesos estan OK. Bajala de nuevo, dice resubido...

Edited by Exvega
Link to comment
Share on other sites

Compadre, sabe que me descomprimio al toque la película pero al grabarla con el nero, me salieron 2 errores !! primero me dijo que el archivo vts_0_1.Bup tenia que ser identico a Vts_0_1.Ifo a esto me pregunto si queria continuar, y luego salio que el DVD iba a quedar malo. no me salió ningun archivo con menor peso o corrupto, que hago??? queme el DVD igual no más, y al poner en el reproductor DVD no salía ni menu ni nada y se veian solo 70 minutos de película y se detenia. Ojalá alguien pueda ayudarme, hasta pronto, adiós!

Link to comment
Share on other sites

Compadre, sabe que me descomprimio al toque la película pero al grabarla con el nero, me salieron 2 errores !! primero me dijo que el archivo vts_0_1.Bup tenia que ser identico a Vts_0_1.Ifo a esto me pregunto si queria continuar, y luego salio que el DVD iba a quedar malo. no me salió ningun archivo con menor peso o corrupto, que hago??? queme el DVD igual no más, y al poner en el reproductor DVD no salía ni menu ni nada y se veian solo 70 minutos de película y se detenia. Ojalá alguien pueda ayudarme, hasta pronto, adiós!

 

 

La verdad no se a que se debera el error que te tiro nero.... intenta grabarla con otro progama, yo uso el ImgBurn y no me da problemas, igual es raro el erro que te da Nero, porque yo subi imagen no la carpeta con los archivos, si descomprimiste la imagen y grabaste como archivo prueba grabando la imagen directamente, como te dije usa el ImgBurn o el Alcohol 100%, espero que te sea de ayuda el consejo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes que yo tengo el mismo problema que Rageagainst , pero sabes parece que el archivo que subiste no fue una imagen, por que a mi el winrar solito me lo descomprimio en las 2 carpetas audio_ts y video _TS y comprobé que los archivos estuvieran buenos con el verificador y estaban todos correctos.Me parece que no podré ver esta película.Gracias de todas maneras,bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...